Muy pocas mujeres con relevancia pública han tenido la valentía de dejarse el vello del labio superior. Tan pocas que las dos que se lo dejaron son constantemente recordadas por ello, aunque una de ellas sea una de las pintoras más importantes del siglo XX (Frida Kahlo) y la otra una cantautora de una altura universalmente reconocida (Patti Smith). A ninguna de las dos les importaba poner en riesgo «su reputación y su dignidad», como decía Mona Chalabi.

Las demás ciudades, están bien pero la verdad, prefiero las ciudades europeas. Es una opinión personal, ya que conozco gente que les ha encantado. En conjunto, si puedo decirte que fue un viaje fantástico y que deseo volver, pero ésta vez al oeste. Estaba corriendoa 5m el km. Pasé el km 10 en 49m58s por lo que decidí bajar apenas unos segundos. Todavía quedaba mucho.

Desde que hace tres aos volamos con ellos para llegar hasta Los Angeles, siempre intentamos que nuestros grandes viajes vayan a cargo de Swiss o bien de su filial, Edelweiss. El motivo no es otro que lo atento, educado y servicial que es su personal, lo correcto en cuanto a espacio y mantenimiento de sus aparatos y, punto que merece mención aparte, la cantidad y calidad de la comida que sirven a todos sus pasajeros durante el vuelo. Una vez más Edelweiss no decepciona y tras apenas 20 minutos en el aire ya nos traen un sándwich a escoger entre de carne o lechuga y queso.

«El problema son esos grandes incendios forestales, pocos pero que generan mucho dao», continúa, incendios contra los que, advierte, hay que «cambiar el modelo». «Debemos invertir más en prevención, sin desatender la extinción. El 80% de los esfuerzos económicos y de los medios se van a lo segundo y solo un 20% a lo primero», lamenta.

«Es muy importante para nuestra selección. Le echamos de menos», dijo Coutinho en rueda de prensa en el estadio del Spartak Moscú. «Simplemente, en su lugar saldrá otro jugador. Puede que Bartomeu ya tenga un apellido comercial pactado para el nuevo Camp Nou, algo por lo que se espera recaudar 300 millones por diez aos. Pero el proyecto de remodelación está presupuestado en 639 millones. A Bartomeu le quedan dos aos de mandato hasta 2021.

Este proceso clasificatorio a Londres empez hace cuatro a os y en los dos primeros casi no tuvimos apoyo econ mico. Sin apoyo gubernamental no es f cil , se ala. Por eso no puede dedicarse al deporte a tiempo completo y justamente su otra vida le permite seguir su carrera deportiva..

Paisajes increíbles. Naturaleza impresionante. Parques únicos y diferentes. Al Shabab asegura que sus atentados se deben a la presencia de las tropas kenianas en Somalia. «Hay quienes están de acuerdo, dicen que lo ven normal, que se veía venir y que va a volver a pasar», explica Ferreira. Así, los yihadistas se burlaban de los estudiantes diciéndoles el pasado Jueves Santo: «Dónde está vuestro gobierno, donde está la seguridad que tienen contratada?» antes de matarlos a sangre fría: «Estas armas las pagan vuestros impuestos», según recogía el ‘Daily Nation’..