Empresa fundada por Adolf «Adi» Dassler, quien convirtió su empresa Gebrder Dassler Schuhfabrik de los aos 20 a Adidas a fines de los 40. Empezó con zapatos exclusivos para el atletismo y poco a poco empezó a cubrir los demás deportes. Hoy es una de las principales marcas.

De esta tienda, y en general, para mi gusto es recomendable unos libros «gorditos» que te cuentan un poco la historia, los personajes, etc de las pelis, e incluso dentro tienen objetos desplegables y extraibles (la carta de invitación al colegio de Hogwarts, el libro de pociones, stickers para quitar, el folleto del campeonato de quidditch, la entrada al baile, una proclamación, un mapa desplegable de «marauder» . No tan extenso como el que se vende por separado. Y más cosas)..

Hostias, jugué hace muchísimo tiempo a este mmorpg, cuando abrieron los servidores europeos e hicieron una chapuza tan grande, que la pea se conectaba el miércoles por la noche y no apagaba el ordenador hasta el domingo por la noche porque las colas de acceso los fines de semana superaban las 6 horas. El juego en sí molaba, pero esa cagada inicial hizo que le perdiera el interés y ya me metí de lleno en otros. Espero que tengas suerte shur, si dispusiera de más tiempo libre entraba a probarlo!.

Visto lo visto, aficionados e instituciones, deberán acostumbrarse a él, a su altivez, a sus convicciones, a sus palabras. Mechaal es, hoy por hoy, el mediofondo espaol. Desde la lejanía asoman nacionalizados como Alemayehu Bezabeh o Ilias Fifa, pese a los aos se mantiene Jesús Espaa y, poco a poco, surge el talento prometido de David Bustos, pero, por encima de todos está el marroquí enraizado en la Costa Brava.

Submarinismo: esto no es una excursión, pero bueno. Jejej Esto es lo que menos me gusto, ya que no nos llevo a demasiada profundidad y fue un poco palo, pq había veces que estábamos a 3 metros de profundidad, y eso casi lo puedo hacer a pulmón, no me hace falta la bombona y el resto. Pero bueno, pienso que lo hizo pq como íbamos 7, y además 6 chicos supongo que tenia miedo que hicieran animaladas o algo así y se curo en salud.

El Sevilla, a través de su página web, ha confirmado la noticia publicada por ABC de Sevilla: Nike vestirá al Sevilla. El Sevilla FC y la multinacional norteamericana Nike han llegado a un acuerdo para que la prestigiosa marca deportivaseael sponsor técnico del club las próximas trestemporadas, en el periodo 2018 2021, tras conversaciones y negociaciones mantenidas durante el ultimo ao que se hanmaterializado hace varios meses. Nike aportará al club equipaciones especializadas para la práctica del fútbol, además de una colección muy completa para todos los segmentos de la afición sevillista.