A ver, también os voy a decir que parecéis algunos los ofendiditos de Twitter, mirando hasta la última gilipollez de lo que sea para sentiros super indignados e insultados, en cosas que ni lo merecen. Es un anuncio muy típico de Nike, de los que hemos visto un montón con corredores, futbolistas, etc. Sería más creíble que todos los obreros y los maderos (en Ciudad de México) fuesen mujeres? No tendría que haber nadie que diese el stop y que el anuncio no tuviese una conclusión que apoyase el slogan, solo porque a alguno le va a parecer muy mal que algún hombre asuma el rol de «el malo» (que ni eso aquí)?.

Como dictan las fechas, el Atleti a cree en prodigios imposibles y retru del destino. Aunque su realidad sea tozuda como pollino y la incapacidad de sus dirigentes manifiesta, la parroquia se aferra a los pantalones del Cholo como el bravo ardiendo. Qu narices.

«No sabía que ser técnico de selección iba a ser tan aburrido. No me arrepiento ni me voy frustrado porque di lo mejor de mí. No voy a volver a dirigir otra selección. «Debo confesarles que no termino de entender cuáles son los cambios que están pidiendo por nuestra parte», ha respondido Mario Draghi tras escuchar una pregunta sobre las reivindicaciones del partido político espaol Podemos. «Discutimos ampliamente medidas monetarias y discutimos la posibilidad del QE (Quantitative Easing), que permitiría, entre otras cosas, la compra de bonos para obtener más control sobre el balance. Pero todas estas decisiones no tienen nada que ver con la financiación monetaria.

Todos los dispositivos de alumbrado, particularmente las luces de cruce, que deben estar lo más altas posible, pero sin deslumbrar al resto de los usuarios. Conviene recordar que, de noche, se debe circular a una velocidad que permita detenerse dentro de la zona iluminada. Existen lámparas halógenas que mejoran la visibilidad con respecto a las luces estándar..

Clara y penal, pasó en el partido pasado y ahora, pero me quedo con el juego. Me encantaría estar en mi país y hablar, pero acá soy un extranjero y tengo que tener cuidado de lo que digo. No he podido trabajar en paz con la totalidad del plantel, los convocados, lesionados, viajes, cansancio, es muy difícil y lo vamos a seguir viviendo Troglio reconoció la propuesta de su equipo frente a Municipal, pero que no estuvieron muy finos a la hora de definir..

Caiques:es otra forma de moverse bastante interesante, sobre todo si quieren ir a las playas más alejadas, como Paradise beach, Super Paradise, Agrari, Paraga, y Elia. Parten de las playas de Platis Gialos y de Ornos. Los caiques salen con una frecuencia bastante buena, de más o menos cada media hora y el precio del trayecto gira en torno a los 7 euros..