Y con su poca experiencia, consiguen tiquetes a todos los mundiales de las diversas categor as y de encime, los ol mpicos. Pueden decir eso los hombres? Claro que son «superpoderosas» porque abrieron el camino, porque creyeron en sus sue os, aunque sean invisibles. Y solo por eso, aparte de lo que han ganado internacionalmente, merecen nuestro respeto, nuestra admiraci n y nuestro cari o..

Ahora, como entrenadora se sacó el título justo antes de mudarse a Madrid , sigue con la enseanza como rutina. Es, aunque desde un segundo plano, un ejemplo para las mujeres que todavía enfrentan una última barrera indemne, la de los banquillos. No había ninguna razón para pensar en nada raroNadal doblega a Berrettini y se cita con su 19 grandeBale rompe su silencio y manda un mensaje al Real Madrid: He sido considerado el chivo expiatorioEspaa Italia: Espaa vence a Italia con una exhibición defensiva y se mete en cuartos de finalReaparece 20 aos después una nia que se perdió cuando viajaba en tren con su padreLa alcaldesa de Móstoles contrata a dedo a su hermana para llevar las redes sociales por 52.000 euros al aoLas dolorosas mentiras históricas sobre Espaa con las que Catalua adoctrina a sus escolaresCaso Blanca Fernández Ochoa: El último deseo de BlancaCaso Blanca Fernández Ochoa: Tenía planes, ingresos..

«Debo decirles que el nio de 14 aos ha dado negativo en listeriosis y que ninguno de los familiares que consumió la carne mechada ha resultado enfermo», ha afirmado el consejero. El menor, finalmente, fue tratado de «gastroenteritis aguda» pero la carne, al término de los análisis, resultó que estaba contaminada. Los análisis sealaron 11.000 formadoras de colonias por gramo, lo que indica «una colonización muy grande de bacterias».

Tras caminar un rato a nuestro lado, saca un folleto de relojes y en un inglés chapucero nos dice que lo que queramos: bolsos, gafas, ropa, relojes Como nos daba lo mismo uno que otro, le decimos (bueno, ya sabéis quien dice) que estamos interesados en bolsos (yo no, eh) y le seguimos por las calles del barrio, que entre que era de noche, que ya no estábamos en la zona de lujo y que no había más que mierda por la calles oscuras, daba cosica. Nos lleva a una tienda de bolsos, aparentemente normal, y mientras unos colegas se quedan vigilando la calle, retiran un módulo de la estantería y aparece un cuarto secreto detrás, donde hay que encogerse para entrar. Como en las películas.

Sun Fever PreviewLocked into the No. 2 seed for the WNBA playoffs, the Connecticut Sun have the option of resting their regulars in Sunday finale against an Indiana Fever team trying to wrap up a season of progress on a positive note. Courtney Williams scored 25 points and Shekinna Stricklen added 14 for Connecticut.