El momento perfecto para divisar la Delta Acuáridas es la noche del 30 al 31 de julio, será mucho más intensa en el hemisferio sur pero desde el norte podremos divisar alguna. No es la única lluvia de estrellas de la que podremos disfrutar ya que entre el 17 de julio y el 24 de agosto las Perseidas también estarán presentes en nuestro cielo. Para divisar estas últimas el mejor momento es la noche del 12 al 13 de agosto y será perfectamente visible desde ambos hemisferios ya que habrá una media de 100 meteoros por hora.

Son espectaculares sus manglares, sus enormes árboles dipterocartus de hasta 80 m, así como las sorprendentes y olorosas Raflexias. Debido a un suelo muy pobre, las plantas carnívoras y dróseras encuentran aquí un entorno ideal para crecer. La más espectacular es la Nepenthes ampullaria del tamao de un puo..

Nos gusta el turismo «verde» y visitar países con paisajes espectaculares. Después de Irlanda el pasado ao, éste nos decantamos por Islandia por tener atractivos diferentes (sobretodo geológicos). Os dejo algunos datos prácticos sobre el viaje antes de relatar la ruta de 8 días.

Es decir, va a trabajar más, cuanto más tienda el pie a inclinarse en exceso. El material de mayor densidad por la cara interior es Sloped Duomax y aporta también mayor estabilidad. El drop es diferente en hombre que en mujer: 10mm en el caso de ellos y 13mm en el de ellas (la intención de ASICS es dar más protección al talón de Aquiles femenino que sufre más, según sus estudios)..

Han sido arrestados jóvenes y no tanto; un diseador gráfico, algún profesor de primaria, desempleados o reclutas del Ejército, por ejemplo. Gamberros de profesión y curiosos que no resistieron la tentación. Diversos credos, razas e ideologías. La luna nueva del 7 de noviembre le ayudará a conseguir ese puesto de prestigio al que aspira. Es el momento para lograr el trabajo de sus sueos. Pero también será importante que salga de casa más a menudo, porque conocer gente le ayudará a crecer a nivel personal.

Habrá que tomar el ejemplo. Ahí fue donde empezamos a patinar la gente de Sinaloa de aquel entonces luego cuando me mudé a Culiacán en 1989, me tocó también unos aos después, 1990 y 1991, las rampas en Culiacán. ‘Sklatoni’s’ se llamaban en la calle Obregón teníamos las mejores rampas de México, hechas por el Seor Guillermo Prieto.

Mejor tras el descansoLa gente, tras el bocadillo del intermedio, comenzó a hacer la ola, lo que siempre suele ser una mala seal cuando el asunto no está decidido por goleada. Espaa lo intentaba pero su circulación de balón era muy lenta y sufría con cada pérdida en la zona ancha. En una buena recuperación local, Parejo dejó solo a Isco ante Olsen pero el malagueo la cruzó en exceso.