Este ser el nacimiento de una tendencia a utilizar internet no como un mercado de Likes, sino como un escenario de di fruct gesti del conocimiento y participaci democr solo los psic y los activistas digitales claman por un mundo libre de likes, sino tambi algunos expertos del mercado publicitario en l Cada vez m un n mayor de anunciantes toma conciencia de la estulticia de pagar a un supuesto influenciador solo porque registra 5 o 10 millones de seguidores, casi siempre la mitad de ellos falsos, comprados en granjas de bots. La tendencia m reciente en marketing digital consiste en pagar a los influenciadores solo por las conversaciones que generen, no por los likes. Personas que tienen seguidores, pero su interacci es muy baja, no conversan con sus audiencias explica Lina Echeverri, experta de la Universidad del Rosario.

Tiene un interés nulo. Arrastra esa cosa de atleta, deno querer leer nada de prensa que hable sobre ella, así que no consume ni noticias o redes sociales. Ella solo está ahí para producir contenido y marcharse marido de Williams aportaba un guio a la histórica rivalidad de su mujer con la tenista rusa.

Según uno de sus empleados, Slim la tiene allí para recordarse que es un simple mortal. Cuando el empresario le entregó un ejemplar de su libro con fotografías de México, Slim lo revisó con detenimiento y miró la factura con un rostro agrio. Le dijo que no podía pagarle ese precio porque le parecía muy caro.

La visita acaba junto al río, donde la guía nos mostró la curiosidad del día: Una estatua de «La pasionaria», construda en recuerdo de los escoceses que lucharon y murieron en la guerra civil bajo sus órdenes en la guerra civil Espaola. Tuvimos el tiempo justo de comer (super barato) y volver al hotel para recoger el coche y marcharnos hacia el Aeropuerto. Y aquí viene la jugada tonta de la semana.

La cuestión, quiero llevar en cabina a parte del equipaje de mano, una mochila fotografica donde llevaría la cámara, objetivos, baterías, etc. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto.

Su estilo peleón, ligeramente ácido, y su pelo rojo (con mechón) la convirtieron en la corresponsal más famosa de nuestra televisión. Hasta que un ERE la obligó a jubilarse, aunque en esta profesión, si quieres, nunca dejas de estar en activo. Ahora Rosa María Calaf da conferencias por todo el mundo, colabora con varias ONG y, a sus 73 aos, hasta la han tanteado para dirigir RTVE.