Se tomó un recreo y se sumó a la locura de la celebración en lugar de imaginar cómo rearmar el equipo para jugar con Boca el domingo próximo. Se entiende, los clásico son algo tan grande que siempre dejan marca. Y salir bien parado es un muy buen motivo para disfrutar y olvidarse de todo..

Nos levantábamos muchos días y lo veíamos todo mojado, pero no llovía durante el día, aunque el cielo estuviese nublado.Eso sí, los dos días que nos llovió durante la maana duró bastante rato, y con mucha fuerza. Con esa lluvia yo recomendaría buen calzado y un buen chubasquero, por comodidad. Cierto es que en los hoteles suelen tener paraguas y te los dejan para usar libremente, pero son grandísimos, y con mucho colorido, incluso uno que nos dejaron tenía brillantitos en las esquinas jaja Agradecí no tener que usarlo (aunque desde luego hubiese tenido.Sobre el tipo de calzado, suelo andar con deportivas que sean buenas para la lluvia y botas de montaa impermeables, pero hay gente que con el calor no aguanta esto y prefiere ir con calzado más ligero, incluido sandalias o chanclas.

El doctor Cano comparte que le gusta el Diario, pues a lo largo de su formación se ha dado cuenta que coincide con muchas ideas que en él se publican. «Para mí es algo motivador ver la línea de conducta que publica, lo que otros impresos no se atreven, y nos da pauta como ciudadanos para estar pendientes de cuestiones de la vida social, policiaca y política». Pero reconoce que una vez fue porque el repartidor estaba de vacaciones, pero cuando llamó en seguida se lo llevaron; la otra ocasión fue porque el repartidor se accidentó.

La controversia también ha llegado al golf en Estados Unidos. La LGPA, organizadora del circuito femenino de este deporte en el país, ha acordado un nuevo código de vestimenta y las jugadoras no podrán utilizar en el campo minifaldas ni camisas con escotes, entre otras prohibiciones: tampoco podrán llevar determinados collares o colgantes. En la imagen, la deportista Michelle Wie..

El barrio chino en cambio no merece la pena a esas horas, porque no tiene iluminación y todas las tiendas estaban cerradas o cerrando. A las 21 horas no puedo ya con mi vida y tengo un dolor de espalda mortal, así que solicitamos de nuevo un Uber Express Pool. Caminamos 3 minutos hasta el punto de recogida y nos deja a unos 200 metros de nuestro hotel por solo 3,74.

Con el tiempo, la marca fue ganando fuerza hasta el punto de ser una de las marcas más fuertes dentro del mercado deportivo mundial. La marca ha conseguido hacerse tan fuerte queha permitido comprar marcas muy conocidas como Reebok. Esta marca fue comprada por Adidas en el ao 2005, con el objetivo de tener una posición más dominante dentro del mercado americano.