Yo cuando tenia 15 aos escuche decir una frase maravillosa de la boca de Alejandro Dolina que me marco, y trato de vivir casi con esa filosofia. Y la frase es La etica no es movible. Seria algo asi como no importa cuan mal me caiga una persona , si hace algo bien dire que esta bien , y no importa cuan bien me caiga una persona si hace algo mal dire que esta mal.

De nuevo, Serena Williams y Nike serían el ejemplo. La empresa estadounidense lleva fusionando el activismo con su ventas desde las Air Jordan y recientemente daba buena cuenta de ello con el apoyo brindado a la tenista a raíz de la polémica del mono de compresión con el que en Serena compitió en Roland Garros como consecuencia de su recuperación postparto, y que la organización francesa prohibía para veces futuras. Tuiteando «puedes quitarle a una superheroína su traje, pero nunca podrás quitarle sus superpoderes», la marca se posicionaba y remataba sacándola a la pista con un espectacular tutú diseado por en colaboración con Virgil Abloh.

Desde Taiwan, sede de los anteriores Juegos Mundiales, Lee lanza un frisbee que atraviesa el mundo con destino Cali. En Silo , Jackson y sus amigos inician una carrera fren tica por diferentes lugares ic nicos de Cali, como el Museo la Tertulia, San Antonio, La Hermita, realizando acrobacias propias deportes de vanguardia. En su carrera llegar n a las puertas del estadio Pascual Guerrero, donde finalmente nuestro joven h roe recibir el frisbee y emprender un viaje inici tico en compa a de Titi, un travieso ni o del barrio..

La aplicación Nike+ Running transforma la funcionalidad del reloj inteligente de Samsung y permite al usuario vivir nuevas experiencias mientras practica deporte. Esta aplicación aprovecha el GPS integrado en el Gear S para recoger y almacenar la información relacionada con la distancia, velocidad y ruta realizada por los usuarios. Esto supone una ventaja, pues permite al corredor comprobar su dirección, el ritmo del ejercicio y la frecuencia cardiaca directamente a través del ‘smartwatch’, sin necesidad de disponer de otro dispositivo móvil..

Y a diferencia de otras, ésta es mensurable. Y palpable: 42 son los fines de semana que este fenómeno tiene de vida al ao, 58 las citas, 5000 los que participan cada vez y 2.181.268 la población total en condiciones de anotarse hombres y mujeres de entre 20 y 65 aos, según el último censo de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . El resultado de tanta ecuación es contundente: cada sábado y domingo, el 10% de los porteos compite en carreras de calle..