Entre tanto, las posibilidades de frenar la división del país se alejan a medida que se acerca la fecha de las elecciones. El 11 de mayo un referéndum aprobó por amplia mayoría la independencia de las ‘repúblicas populares’ de Donetsk y Lugansk, región conocida como Donbass, la principal cuenca minera del país. Los líderes de las dos anunciaron su intención de unificarse en un nuevo estado, al que llamarían Nueva Rusia, y de proponer a otras regiones ucranianas unirse a él..

La selección espaola es una de las candidatas a quedarse con su segundo Mundial (2010) con una cantidad de figuras impresionantes, todas ellas muy parejas entre sí, por eso se dificulta elegir solamente a uno. Aos atrás, la principal estrella podría haber sido Andrés Iniesta, autor del gol del campeonato en Sudáfrica, pero el Cerebro llega en el ocaso de su carrera. En la misma altura aparecen Sergio Busquets, Gerard Piqué, David De Gea, Diego Costa, David Silva, Isco, Jordi Alba o Dani Carvajal, cada uno el mejor, o entre los mejores, en su puesto..

Queiroz y Sacchi han ido los últimos en incorporarse a la lista de personajes críticos con Cristiano Ronaldo. De sus palabras no sólo se desprende un gusto por un fútbol diferente sino que se capta cierta animadversión hacia el portugués. Escribes para que te lean y si es posible te den la razón con tus argumentos que en el caso de Cristiano Ronaldo son muy cuestionables: Sólo Messi está a su altura.

Desde Tyson, en otro estilo opuesto de 35 kg menos, no se había visto algo tan excitante al abordaje, a 1000 revoluciones por minuto. Combinaciones y ráfagas larguísimas, desde los ángulos más insospechados, en movimiento perpetuo de pies y puos. Será el mismo que fue el 2 de mayo tras tanto desgaste? El misterio aunque digan que es muy difícil.

Situado a poco más de 1 kilómetro de Tsukiji, cerca de Odaiba. Estará compuesto por tres edificios con miradores para los turistas que quieran vivir en vivo y en directo las pujas de los profesionales por el atún, un nuevo componente que supone un gran cambio con respecto al antiguo mercado, donde solo un número concreto de visitantes podía acercarse a la sala de subastas. La mayoría de los restaurantes del Mercado de Tsukiji también serán trasladados y, más adelante, aadirá a sus instalaciones un hotel y un balneario..

Los ayuntamientos de las grandes ciudades se han propuesto poner fin a una tendencia que no ha hecho más que crecer en los últimos aos. Pero el ‘boom’ de los pisos turísticos en los núcleos urbanos parece tener los días contados. Los expertos del portal inmobiliario exponen los cinco motivos por los que el alquiler tradicional es más rentable:.