En los últimos aos, la ampliación de la mezquita así como las ostentosas construcciones circundantes han suscitado encendidas críticas. El peso de la construcción ha corrido a cargo del Saudi Binladin Group, la empresa de la familia del fallecido líder de Al Qaeda. Primero, allá por 1950, se encargaron de la extensión de la mezquita del Profeta en Medina otra de las paradas de la peregrinación [‘Haj’] ; y cinco aos después comenzaron con las obras en La Meca..

Esta coproducci cuenta con la participaci de la Orquesta Filarm de Bogot el director y pianista, Alejandro Roca y el director esc Pedro Salazar. Este promete traer un show lleno de drama y comedia. Al ser un g de m teatral y diferente a lo que se suele apreciar en el pa es v esperar la respuesta que tendr el p y preguntarse, colombianos van a la se pierda esta noche en Semana en Vivo.

En realidad, el frío y taciturno marino portugués Fernando de Magallanes lo que ofreció a Carlos V, tras la negativa de su rey Manuel de Portugal cuando pidió un aumento de pensión por la cojera que sufría tras siete aos de servicio, fue eso, una venganza contra Portugal por el cambio de meridiano que los portugueses consiguieron tras el reparto que el Papa hizo del mundo, y que concluyó con el tratado de Tordesillas de 1494. Llegando a las Indias por el Sur no se incumplía ni contradecía lo fijado por el Papa y los Reyes, siendo para Espaa todo lo que se descubriese. Fernando de Magallanes tenía buenas fuentes para asegurar ante un Carlos V de 19 aos: Hay un paso del Océano Atlántico al Pacífico.

Hubo un silencio triste, algo hab a muerto, algo se derrumbo, la incertidumbre y la orfandad golpeaban las entra as, los cuerpos y los sentidos. Carlos conceb a que todo se le iba tras de Paula. Le faltaba el oxigeno y por ello consideraba que no era capaz de distinguir entre la realidad y la fantas a, entre la verdad y lo que estaba sucediendo.

Ok, pensaba que no eran tan lentos en los tramites. Pues me apunto que llegare al riad al menos 1h mas tarde de aterrizar. Busco un lugar donde cenar y poder quedarnos después tranquilos charlando. Chau Macri, chau. Pero antes de ese jueves hubo una reunión en el Museo Ferroviario, donde revisten María Eugenia Vidal y sus funcionarios cuando están en Capital Federal, donde comenzó a tallarse otro plan político. Uno que se divide en inmediato y mediato.

La sociedad legitimó un tipo de sexualidad que fue fomentada por la religión y luego por la medicina y el derecho. La identidad sexual es una parte importante de la identidad de cada persona. No debe aceptarse que, para adaptarse a una sociedad que pregona la igualdad haya que «simular» o «amoldarse a los preceptos de la mayoría», porque esa igualdad es ilusoria.