En el aspecto formativo, cada vez hay más número de alumnas en los cursos de entrenador, y son actualmente 2.600 licencias activas. En el aspecto físico, porque la profesionalización se ha instalado en sus conciencias a todos los niveles. En el aspecto mental, porque ya no hay noes que valgan ni frenen..

«(final Roland Garros 1989) Siempre he sido de ir partido a partido, no me gustaba mirar más allá. En aquel momento quería disfrutar de un torneo que me encantaba y que siempre fue especial para mí. Había ganado dos torneos previos (Bélgica, Barcelona) y llegué a París con la intención de ir superando rondas.

Un saludo!! Estoy completamente seguro, habiendo visto dos videos distintos, de que el abucheo masivo se produce en el momento en el que el umpire decreta el «default», y eso fue bastante más tarde del momento en que se produce el incidente. La acción de Nalbandian es reprobable, más que nada porque no es sólo esa, sino que cada vez que algo no le gusta se comporta como una diva, pero que estemos en 2012 y los cajones sean de madera da que pensar. La acción de Nalbandian es reprobable, más que nada porque no es sólo esa, sino que cada vez que algo no le gusta se comporta como una diva, pero que estemos en 2012 y los cajones sean de madera da que pensar.

Aquí hago un homenaje a estas mujeres de empuje, valerosas, que defendieron sus derechos como trabajadoras con toda la fuerza y garra de las chulapas de entonces. Consiguieron jornales suficientes para mantener a sus familias, condiciones dignas de trabajo, escuela y guardería, sala de lactancia e, incluso, que la fábrica comprara un edificio cercano para dedicarlo a asilo para las cigarreras retiradas. No dudaron en ir a la huelga ni en organizar algaradas para conseguir estas mejoras..

Son cosas que pasan. Ahora bien, cuando entreno bien, normalmente juego bien, pero si en competición esos problemas persisten, entonces algo no funciona. En mi vida, entrenar bien y competir mal no me ha sucedido casi nunca, sobre todo no tener el control de mí mismo en la pista.

En el interior el conductor y el copiloto disponen de los inconfundibles asientos deportivos, mientras que en la segunda y en la tercera fila, los acompaantes encontrarán dos asientos rotativos, tapizados en cuero fino y alcantara. Todos los cambios técnicos aplicados en esta Zafira Life han sido aprobados por la estricta organización certificadora alemana TV (Technischer berwachungs Verein), por lo que es muy posible que pronto haya más versiones de esta exclusiva ‘O Team’ por la carretera. Lo que es seguro es que ante esta moderna furgoneta, el jefe del equipo de la serie de televisión encendería un gran cigarro y diría: «Me encanta que los planes salgan bien», que es como terminaban casi todos los capítulos de la serie..