2. Sus impresionantes vistas. La situación de Sidi Bou Said, sobre altos acantilados, nos permite admirar la belleza de la ciudad y del mar desde encantadores y recónditos miradores. Ante ese impacto de la situación meteorológica, la organización prefiere comparar los datos con la media del último decenio. Esta se sitúa en 55.001 hectáreas calcinadas, lo que pone de manifiesto un aumento del 2,6%, incremento frente al que Suárez pide «cautela». «Las cifras no son buenas y es preocupante, porque si se cumplen las previsiones este ao va a ser malo, pero es pronto para sacar conclusiones.

El sarc fago y el cementerio Un sarc fago que se conserva bajo un altar de la imponente iglesia de Vysehrad es otro enigma m s de este lugar. El sarc fago de san Longino fue tra do a Praga por el emperador Carlos IV. Otros dicen que proviene de la b veda romana no conservada de la ltima etapa de los premislitas.

Yo, viendo que las low cost me acabarían costando más por facturar equipaje y viendo que también sus horarios eran horribles, opté por ir con Tarom vía Bucarest. Un servicio modesto, pero aceptable, volando en aeronaves algo antiguas. Pero todo, salvo los retrasos, fue bien..

Concluido el desayuno, volvemos a echarnos a las calles, que gradualmente presentan más ajetreo que en sus primeras horas del día. No tardamos prácticamente nada en personarnos en la oficina de Alamo, cuando el reloj indica que faltan quince minutos para la hora programada de recogida de nuestro vehículo. El coche, como tantas y tantas veces, lo hemos reservado a través de portal RentalCars, y su precio inicial fue reduciéndose en varios ocasiones hasta conseguir una rebaja de 100 euros al cumplir su promesa de igualarnos cualquier oferta mejor que encontrásemos en la competencia..

Unas pocas millas y un aparcamiento a mano izquierda nos deja en el inicio del camino a dos arcos: el Broken Arch y el Sand Dune Arch. Es el segundo, mucho más cercano, el que nos interesa, muy poco conocido pero con algo que lo distingue de todos los demás: está escondido en un pequeo caón al estilo Antelope Canyon por cuyo estrecho pasillo hay que avanzar hasta alcanzarlo. Llegamos tras unos pocos metros, y el lugar es precioso.

La última aventura de la firma ha sido lanzar una colección de bolsos. Y detrás de ella está Isabel. «También aquí seguimos un proceso artesanal». Consejos de alimentaci saludable: ponerlos en pr todo el mundo nos gusta comer, y sobre todo, comer bien. Sin embargo, en pleno siglo XXI, cuando parece que nos interesa m que nunca cuidarnos, parad nos cuesta mucho m hacerlo por el ritmo fren del d a d que conlleva la inevitable falta de tiempo para pararnos y cocinar algo rico, con mimo, y saludable. Y as vienen los kilos de m y, sobre todo, las costumbres poco saludables que afectan (o lo har en el futuro) directamente a nuestra salud..