Ya tenemos el análisis y las características de Nike Zoom Fly, una espectacular zapatilla para ir muy, muy rápido. Está pensada sobre todo para competición y entrenamientos fraccionados en los que haya que trabajar a ritmos exigentes. Forma parte de las Zoom Series, compartiendo equipo con auténticos pesos pesados de Nike como Zoom Vaporfly 4%, Nike Air Zoom Pegasus, o Nike Air Zoom Structure..

Diego Maradona agradeció a los napolitanos por las felicitaciones por su cumpleaos y fue tajante en sus declaraciones sobre Higuaín, al que deseó que por su camino y también sobre el actual equipo del Juventus, al que Nápoles le hubiera cuatro agradezco por vuestros pensamientos por mi cumpleaos, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos. Yo no traiciono, no me importa lo que haga Higuaín, siga por su camino. Ya no me importa afirmó Maradona en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook..

Los pantalones cortos en azul y las medias rojas de la temporada 2009/2010 también volverán a ser protagonistas en una nueva versión que incluye una delgada línea azul rodeando el gemelo. Además, en el reverso del cuello en ‘V’ hay una bandera espaola que expone el orgullo por la procedencia del equipo. Esta nueva camiseta estará disponible a partir de este jueves 23 de mayo..

Cómo voy a decir no a doa Carmen? O a la protagonista de El funeral, la comedia de teatro escrita y dirigida por mi hijo Manuel, una actriz fracasada en vida que regresa como fantasma para reivindicar los grandes papeles que nunca le quisieron dar. Ahora rodaré un corto sobre la osteoporosis con él para el Festival de Valladolid. Salgo como soy: una abuela.

Queremos viajar a Marruecos a finales de SEPT y hacer más o menor lo que tu hiciste. Queremos ir a nuestro aire pero nos han aconsejado que para visitar los pueblos bereberes, ATLAS. Es mejor ir acompaado de guía (por el estado de las carreteras). La tecnología, indudablemente, significa evolución. Pero para la planificación de rutinas de entrenamiento y alimentarias, solo puede servir en algunos casos. La principal falencia que encuentro en las aplicaciones o el coaching por internet es que no logran fidelizar al cliente, que más temprano que tarde, puede dejar de utilizar la herramienta.

Sólo dos días atrás de nuestra charla corrió una tirada de 37 kilómetros para la keniata Viola Kibiwott, que debutará en el maratón de Hamburgo el 23 de abril. De aquí y hasta el día de carrera, ocupará sus días jueves en ser «el guía» de la atleta que, como la mayoría de los africanos, primero brilló en la pista. Así es el compromiso que cerró con Valentijn Trouw de la holandesa Global Sports Communication, agencia con la que Roig suele trabajar como liebre.