No hay que creer en brujas. Pero que las hay, las hay. Esta sentencia tan colombiana se ve reflejada perfectamente en una larga serie de mitos y leyendas oscuras sobre el devenir de nuestro balompi . Se lo anula si su fuerza ganó la elección, porque habla por prepotencia triunfalista; pero también si la perdió por mucho (sería mi caso), porque no representa a nadie. Se la anula mediante el solo escarnio, donde hay burla pero no refutación; o bien cuando se animaliza al otro, pretendiendo que su palabra es ladrido, mugido, relincho, sonidos sin significación, apenas hostilidades. Se lo anula por prejuicios de género, de ideologías, de partidos.

Ibeyi: Hace m de tres a tocamos un concierto para Nike y nos hicimos muy amigas de los equipos que nos han seguido desde entonces. Hace rato que nos propusieron varias campa pero no ten tiempo y no concretamos nada. Pero cuando nos propusieron esta campa is Female con nuestro tema Deathless, nos pareci que era la campa perfecta para colaborar p con ellos..

Con su salida al mercado el iPhone supuso una verdadera revolución en el sector de la telefonía móvil. Sin embargo, no fue hasta varios modelos después de su smartphone cuando Apple consiguió incorporar una cámara fotográfica a tener en cuenta que ha ido mejorando continuamente, hasta el punto de que actualmente los teléfonos inteligentes casi han con las cámara digitales. Y es que hoy por hoy la mayoría de los usuarios se inclina por convertir la aplicación de su teléfono en su cámara de fotos titular, y muchos de sus usuarios incluso la utilizan para realizar fotografías artísticas consiguiendo unos resultados con una calidad digna de elogiar.

No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compaeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos..

La tercera edición del Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público espaol, se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de junio en el centro comercial La Vaguada en Madrid. Durante estos diez días, el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa, con su cultura, su gastronomía y sus destinos exóticos. En el stand, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, exhibiciones de diferentes danzas tradicionales y Muay Thai (Boxeo tailandés) junto a talleres de tallado de fruta, masaje tailandés, joyería y pintura de abanicos para nios..