Maureen Lennon ZaninovicA dos aos desde que asumiera la dirección del Centro Gabriela Mistral (GAM), Felipe Mella opta por la cautela antes de hablar de la apertura de la gran sala, con un aforo de alrededor de 1.800 butacas.»No podemos dar una fecha definitiva de la inauguración. Ni siquiera el Ministerio de Obras Públicas y la constructora pueden apostar con certeza por un mes. En todo este tiempo, como GAM, sí nos hemos preocupado de velar porque se cumplan las especificidades técnicas que propuso el arquitecto Cristián Fernández», seala.

«No tienes por qué ser el mejor jugador del mundo cada vez que sales a la pista. Te basta con ser mejor que ese tío en concreto. En lugar de ser T el que triunfe, consigue que sea L el que fracase», le dice.. «Las publicaciones de los empleados de una empresa son hasta catorce veces más atractivas de leer y generan ocho veces más engagement que las propias de la marca», explica. «No sólo eso: ahora sabemos que BeAmbassador es de media catorce veces veces más viral que los anuncios pagados en Facebook o Google». Cómo es eso posible? Cómo funciona el servicio?.

Despues de esto, seguí caminando por la quinta avenida, entré en la Trump Building (que alguien me corrija, pero, solo hay un Starbucks dentro y ya, no? Porque los ascensores parecían más bien inaccesibles.), hasta que llegué al Rockefeller Centre. Después de hacer varias fotos, tanto al edificio como a la minipista de patinaje, fui hacia la entrada de TOR, con mi descuento de 2$ (menos da una piedra). Subí en el primer ascensor.

En una habrá que hacer más Km para llegar a unas zonas y en otra, a otras. Yo te diría que traces tu plan y elijas en función de los itinerarios que resulten, pues la conexión este oeste a travás de la LP 3 tiene una buena porción de curvas y no es para hacerla muchas veces. El interior de Taburiente caería del lado oeste, desde donde está más fácilmente accesible, lo mismo que la Cumbrevieja.

El calendario de maratones en todo el país suma permanentemente actividades y sponsors. Tanto que, recientemente, se ha lanzado una nueva aplicación para teléfonos móviles que resea toda la oferta deportiva disponible, segmentándola de acuerdo con distancias, superficies y modalidades posibles. Otras incluyen planes de trabajo día por día para entrenar, con consejos y ejercicios para llegar en forma a las competencias y análisis en tiempo real de circuitos, pendientes o promedios por etapa.

Podría ser. Las afinidades personales son un tema que está siempre. Los problemas de relación y de organización se dan en todos los ámbitos. Ale y encima lloviendo a cántaros. Mientras me caen cientos de litros de agua por encima, saco las maletas del maletero y cojo la rueda de repuesto. No encuentro ni la llave de cruz ni la llave para el tornillo especial que lleva cada rueda.