CR7 considera ese acuerdo con Nike como vitalicio y se siente miembro de la familia, según dijo en un vídeo difundido por la marca estadounidense. Es el mejor contrato que he tenido en mi carrera, aadió. En 2016, el portugués habría generado 500 millones de dólares para Nike a través de las redes sociales, frente a 53,3 millones en el caso de Messi para Adidas.

Cita: No todos los t rminos son ideales para escribir en la Red. Un informe dio a conocer la lista de t rminos que llevan a los usuarios a sitios web capaces de infectar su computadora con programas maliciosos. Conozca la lista de palabras que los piratas utilizan para enga ar a los internautas.

Friends who help his mother figure out a way to get him a Hummer. Friends who want to sit in the green room with him in June. Those two throwback jerseys? They’re small potatoes. El mensaje indicaba que el nombre de dominio podr a confundir a los usuarios acerca de la procedencia de sus productos o servicios . En concreto, la carta hac a referencia a la marca Porsche Carrera . Adem s, advert a que si llegara el caso a los tribunales Porsche podr a reclamar una cantidad de hasta 100.000$ en concepto de da os..

Por eso precisamente los estadounidenses están por encima. Cuando te sientes parte de un equipo a la hora de buscar una solución, tu capacidad funciona de manera diferente. No se trata de que seas alguien capaz sólo de almacenar información. El maratón se ha convertido en el campo de batalla de la guerra mundial del calzado deportivo. Mientras que otro gigante como Adidas cuenta con su modelo sub2, que asegura reducir el consumo de oxígeno a igual velocidad en un 1%, hay quienes ponen en duda que el nuevo ariete de Nike pueda llegar al 4%. Y sospechas de que pueda incurrir en dopaje tecnológico.

Al entrar en la ciudad vivimos una experiencia bastante curiosa. EN medio de la autopista de acceso, mientras íbamos a una velocidad de poco más de 50Km/h, nos para una moto con dos tipos vestidos de calle, con una pinta un poco gincha. El caso es que uno abre la puerta y se sube, entre gritos de una discusión con Parmood.

El lago se llamaba Slujcika. Un buen lugar donde hacer una parada a estirar las piernas y disfrutar de la naturaleza mientras descansas. Muy agradable.. B) Visita al volcán con parada en una zona de aguas termales que llaman hot springs, de unas 3 horas de duración y 18 por persona. Hay dos viajes diarios, uno por la maana (11:30 14:00) y otro por la tarde (14:00 17:00). Esta es la excursión más popular..