Vale que a los aficionados que tenemos nuestra localidad en tribuna no nos diesen gorra pero poco les costaba repartir agua a todo el campo sin excluir a nadie. Es un detalle sin importancia pero que no quería dejar pasar. El calor lo sufrimos todos y a algunos nos tocó pagar por un botellín de agua y ya pagamos bastante por el pase.

Manzanares lo bordó con el mansito tercero de largo cuerpo que se venía andando. Nunca lo violentó. Lo dejó por su camino, con cadencia y empaque. «Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ah todo bien. Comenz a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Despu comenz a lastimarme mucho, ped parar porque me dol me dijo linda Pregunt si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurrir nada (.) me volte y cometi el acto, mientras comet el acto continu golpe en el trasero violentamente.

Y todo indica que le trae sin cuidado. Las últimas fotos publicadas de ella la muestran en Nueva York, abrigada, con gafas de sol y sin tacones. Como cualquiera con cerebro circula por Nueva York en otoo.. Este va al bolsillo, y besar y dir que era su ilusi al equipo que le pague 6 7 kilos al a y punto. Si firm que lo cumpla y punto. Me parece muy mal que el Barca, ojo, que no se si ser cierto del todo lo que dicen, que el Barca haya ido en vez de hablar con Llorente para fichar al jugador, haya ido a Bancaja a recordarle lo jodidamente mal que est el Valencia de dinero con una oferta para fichar a Villa.

Obtuvo su independencia del Reino Unido en 1965. Jefe de Estado: Presidente Sellapan Ramanathan desde 1999, reelegido en 2005. Jefe de Gobierno: Primer Ministro Lee Hsien Loong desde 2004. Luis Giménez, 4. Blas Riveros, 5. Marcelo Arce, 6. Tras unas buenas fotos, bajamos a ver el edificio de la Universidad, que también merece un montón la pena. Sólo con ver el edificio ya dan ganas de ponerse a estudiar, porque aunque las comparaciones son odiosas. Pero joder, qué fea es mi Facultad y toda la Complutense en comparación con esta!! Se trata de un edificio de la primera mitad del siglo XIX con un corte clásico espectacular, y que dicen, tiene una de las aulas magnas más bonitas del mundo (aunque no entramos en ella porque no había ganas de ver aulas magnas más que nada.)..

Huellas de vivencias milenarias se ciernen a las puertas de la ciudad de León. El Museo de las Tres Culturas, recientemente inaugurado, custodia un pasado que habla de un camino y tres culturas. Está situado en el punto de entrada de los peregrinos a la ciudad y cuenta con tres áreas diferenciadas: una zona de recepción donde los visitantes pueden descansar y acceder a toda la información sobre el Camino de Santiago, otra sobre el pasado romano de Puente Castro, el Ad Legiomen, con paneles explicativos y la recreación de una habitación con un médico romano y una dedicada a la cultura judía, con la recreación de una escena de hogar..