Ese mismo martes, la serie marcó 1.4 puntos y, es más, en un momento llegó a registrar cero punto. Ese mismo día «SQP» registró 5.9 unidades, según cifras entregadas por Time Ibope. Ayer el área programática del canal privado decidió sacar la serie del aire, aunque llevaba apenas dos semanas de exhibición.

Le responde que sabe que no lo har La viola. (Relato de Claudia Morales en El Espectador) opini Pienso que aqu hay un reclamo de verdad que no deber ser trivializado. Es de esa verdad de la que se trata. Para Susana Campuzano, directora del Programa de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE Business School, invertir en lujo siempre ha sido rentable porque se trata de empresas muy saneadas, con unos márgenes importantes. El sector del lujo ha triplicado su cifra en los últimos 20 aos y ha tenido un crecimiento de dos dígitos desde mediados de los aos noventa. Además, durante toda la crisis ha tenido un comportamiento espectacular..

Termino al fin de ver Locke, una de esas películas que traía recomendada por lo original de su propuesta. Y con razón. Es una rareza muy bien ejecutada, de esas en las que no engancha tanto el qué cuenta si no el cómo lo hace. El avión que nos llevará en nueve horas desde Seattle hasta el aeropuerto de Heathrow no es especialmente amplio pero está bien nutrido de servicios. El entretenimiento a bordo cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono y una pantalla interactiva con una selección de series y cine que, una vez más, resulta bastante aceptable. Pierdo las primeras dos horas del vuelo viendo The Nice Guys (Dos Tipos Buenos), una comedia bastante aceptable en la que lo mejor es reconciliarme con un Ryan Gosling que no podía ver desde Drive..

Otra cosa es cuando se cruza la línea, se va más allá. Creo que he tenido un comportamiento adecuado siempre dentro de la pista y fuera de ella. Y cuando uno hace lo que puede, no está obligado a más. Ra l Navarro: Extraordinario arquero argentino cordob s. De Atl tico Nacional de la d cada de los 70s, con qui n conquist los t tulos del 73 y del 76. Era un arquero de grandes atajadas abajo y arriba.

Es decir entrar a favor de la tendencia primaria (principal) con un buen ‘timing’ (tras un descanso y cuanto más largo mejor). En acciones busco entrar en valores que lo hacen mucho mejor que la media. Básicamente en los mejores valores del mundo. Fue la mejor decisión leí una y otra vez, casi incrédulo,en mi celular. Al día siguiente y antes de un trote muy suave le mencioné que mi plan era y es (hoy también) bajar las 4 horas. Con eso me doy por satisfecho.