Quien piense que esta es una historia triste se equivoca. Aquí no caben la compasión ni los prejuicios. Sólo la interminable lucha de un padre coraje a la conquista de la felicidad. El número de pacientes hospitalizados en los hospitales privados y concertados a día de ayer es de 7 (5 el día anterior). De ellos 2 son mujeres embarazadas (1 el día anterior). Un paciente está en la UCI (2 el día anterior).

La duda que nos ha surgido hoy es de la equipacion del coche en cuanto a material de cocinar , hemos alquilado un 4×4 con doble tienda en techo . De todas formas tampoco vas a cargar con muchas cosas de cocina desde aquí. Llegamos al parque en una van desde Ao Nang un dia sobre las 15hs, dejamos las cosas en el hotel y a las 16:30hs nos plantamos en la entrada del parque para pagar el fee y entrar a dar una vuelta.

Suyo es el galardón al mejor jugador interplanetario. Lo votaron los capitanes y seleccionadores de todo el mundo. No caben las apelaciones.. Si quereis, podeis comprar alcohol en Marjane (centro comercial que está en la Carretera de Casablanca a 10 minutos en taxi desde Jemma El Fna (25 Dirhams). Venden alcohol a los extranjeros (hay absolutamente de todo: cervezas, vinos, whisky, ginebra, etc, etc,). Cuidado porque el horario de venta de alcohol no es el mismo que el horario comercial, ya que el estableciiento cierra a las 10 de la noche y solo venden alcohol hasta las 8.

Hablamos ya del mito que relaciona creatividad y trastorno bipolar? A Guillermo Cabrera Infante le diagnosticaron un trastorno bipolar en 1972. Su caso no es ningún secreto pero tampoco es célebre. Su viuda, Miriam Gómez, recuerda la primera crisis maniacodepresiva del novelista cubano: «Fue en un intenso periodo de trabajo con guiones en inglés, [Guillermo] se bloqueó completamente hasta quedar en un estado vegetativo: salió después de 18 electrochoques y con la memoria borrada.

Popelka Bili nova, edit un libro que se titula Los cuentos de Vysehrad. Nadie conoce como ella los secretos de la colina, ya que en su tiempo libre sub a a su cementerio a cuidar y deambular entre sus tumbas. Su extra o car cter, dicen, qued plasmado en sus relatos.

BARCELONA FCCaso NeymarEstafa en el fichaje de Neymar? El Real Madrid había ofrecido el dobleNeymar habla con su padre en el torneo Neymar Jr’s Five celebrado en Santos, Brasil. PAULO WHITAKERREUTERSEl fiscal insiste en que hubo corrupción en el pago de 40 millones del Barcelona a Neymar para asegurarlo, ya que «alteró el mercado de fichajes y la contratación» ante una oferta mejor14/07/2016 16:02Sigue coleando el caso Neymar, al menos el que abrió DIS a pesar de que la Audiencia Nacional decidiera archivarlo. En la apelación de la Fiscalía, uno de los argumentos que presenta el fiscal José Perals incide en que el pago de 40 millones de euros que efectuó el Barcelona al astro brasileo para asegurar su incorporación podría haber alterado «el mercado de fichajes y su contratación» ante una oferta mejor para su anterior club, el Santos.