En el ambulatorio Delta, los internos hacían rondas de vigilancia durante las 24 horas. Cubrían las ventanas de sus dormitorios con cartones para prevenir ataques con bombas molotov. El propio Mario Humberto dormía de día para estar alerta durante la noche, por eso sus padres suponen que estaba despierto cuando ocurrió la masacre..

Nos fuimos a la estación de bomberos, cogimos las cartas del Sorcerers y buscamos un par de portales. A mis hijos les encantaron las cartas y, por un lado, ojalá las hubiéramos cogido desde el primer día pero por otro lado es abarcar demasiado y quizás hubiera sido estresante, no da tiempo a hacer absolutamente todo disfrutando el momento. Se inventaron los días siguientes un juego con las cartas para entretenerse en el hotel y las tenemos de recuerdo..

La piel de Boca está en tiempo de definiciones. Porque en diciembre vence su vínculo con la marca de indumentaria que lo viste desde 1996 y este lunes se termina el plazo establecido para recibir las ofertas de las firmas interesadas. Sobre la mesa, el club tiene una que está cerca de aceptar.

«Sinto que a minha gerao teve muita sorte de contar com todas elas. Graas a elas, o futebol feminino cresceu. Agora, nós temos que pegar o exemplo delas e colocá lo em prática para que a modalidade continue crescendo. There are more than a half dozen face choices, and most of them have customizable «complications.» You may think this label is a bad choice, but Apple is carrying the watch making ethos as far as possible maybe even too far. (Watchmakers call little things on watch faces, like an extra second hand and visible day and dates calendar, complications.) Apple’s digital facsimiles do much the same thing and more. You can add things like moon phases, battery percentage and access to the very busy and seemingly ever present Activity app..

Al acto de presentación de la tradicional carrera, celebrada en el Palacio Miraflores de Madrid, acudieron el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola; el fundador de la carrera, Antonio Sabugueiro; el presidente de la Real Federación Espaola de Atletismo (RFEA), José María Odriozola; la directora de Marketing y Comunicación de Nationale Nederlanden, Virginie González; y el Brand Manager de Nike Running, Raúl Fernández.Javier Odriozola no dudó en sealar que la San Silvestre Vallecana es un «asunto de Estado». «O por los menos de ciudad. Para Madrid tener la carrera más popular del mundo es un orgullo.