No, los pueblos no son mejor ni peor que Estrasburgo, ambos son preciosos y dignos de visitar. Pero pretender ver 4 o 5 pueblos más el Castillo en un día. Te obliga a ir a las carreras para decir que estuviste allí, pero nada más. En definitiva, nueva release de Adidas Energy Boost, una zapatilla de entrenamiento diario versátil donde las haya, que tanto vale para rodar, como para entrenar duro y ágil o exprimirla en competición. Sólo el primer modelo de Energy Boost tuvo un 100% de este compuesto. Los primeros usuarios estaban encantados con la amortiguación reactiva, pero echaron en falta algo más de estabilidad (no entendida como control de la pisada, sino como que corredores y corredoras encontraban un puntito de inestabilidad en la zapatilla).

Ya allí, vio el partido junto al director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta. Vio, en definitiva, cómo su nuevo equipo destrozaba 7 0 al Valerenga. En el primer tiempo, Roura puso en cancha al equipo A (sin, todavía, los jugadores que participaron con sus selecciones de la Copa Confederaciones Hernández, Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerard Piqué y el mismísimo Neymar que se van a incorporar hoy a los entrenamientos).

En el Hércules finiquitaron un contrato firmado a un portero cuyo padre estaba encarcelado. Hubo un club que permitió retocar su escudo para llenar la caja de petrodólares sin herir sensibilidades religiosas. Hablando de religión, no hace falta detallar lo que ocurre con los católicos y protestantes de Glasgow pertenecientes a Celtic y Rangers..

Estábamos haciendo un gran tiempo. Diez horas después de haber iniciado la marcha estábamos ya a apenas 30 millas del destino, lo cual era todo un logro ya que esperábamos que el viaje nos ocupara unas 12 horas incluyendo paradas intermedias. Pero entonces tenía que llegar Seattle.

No hay problema en que vayais dos chicas solas en cuanto a robos o tal, s’i lo puede haber en cuanto a respeto. Para muchos sobre todo en clases bajas las chicas respetables son las que lleban velo, las otras va su dignidad como su ropa: cuanto menos tela menos dignidad o respetables son, as’i que te puedes encontrar con que te digan algo en la calle o que los t’ipico quincea;eros se pongan pesados y no te dejen pasar por la calle haciendo el tonto o cosas as’i. Pero vamos, la cosa se evita llevando pantalones o falda por debajo de la rodilla y mangas por el codo o m’as, y si no hablas ‘arabe pues no te enteras de que te dicen :P, si te molestan pues nada, mejor ignorar y si siguen siempre puedes decir HARAM (con la h un poco aspirada) que es en plan de prohibido, no te da veguenza algo as’i y se callan..