Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, que podrá verse en Latinoamérica en 2019 por la pantalla de Space, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. Se cuentan 30 aos de un país en donde los golpes eran atribuidos a la hombría y a la pasión.

También es oscura aunque no peligrosa como la de Fénix la fuerza creadora que mueve al diseador californiano Rick Owens. Lo visitamos en su casa y estudio de París, donde nos explica su «visión extrema» de la moda. «Utilizo la estética para combatir el fanatismo», subraya a la vez que denuncia «el puritanismo de la sociedad actual», algo que combate con sus propuestas.

Redtel: «Si lo que preocupa es abrir a los internautas todas las posibilidades que ofrece la innovación y la amplia variedad de servicios en Internet, habría que hablar de NEUTRALIDAD DE INTERNET, ya que la red es sólo una parte del ecosistema Internet y por tanto garantizar la neutralidad solo de la red sería un objetivo muy limitado. Dicho esto, la neutralidad de Internet debería garantizar que no existen discriminaciones basadas en comportamientos anticompetitivos de cualquier agente de Internet. Afortunadamente, el marco de regulación de telecomunicaciones garantiza que no se van a producir este tipo de comportamientos en el tramo de las redes y servicios de telecomunicaciones, además de establecer obligaciones de transparencia, reforzadas en 2009 tras la revisión del marco comunitario.

«Arrancás a los seis aos. Le dedicás toda tu niez, tu adolescencia y tu juventud a un deporte, que luego es un laburo, una profesión. Y a los 35, cuando un médico empieza a ejercer, te vas. Empresas que negocian con la vulnerabilidad de aquellos jóvenes que quieren una oportunidad en la capital británica y tienen pocos conocimientos de inglés. Por su parte, la agencia declara que la situación de estos jóvenes «no es culpa de la empresa que presta el servicio. Existen decenas de factores que pueden provocar esta situación a los clientes, ya que muchos de ellos están bastante limitados, respecto a madurez, responsabilidad, economía, apoyo, fuerza, ganas, suerte, y sobre todo, muchos de ellos no saben a que vienen a Londres»..

Aún así, en Mikonos en dos días visité lo más destacado y me dio tiempo a echarme unos bailes en Paradise Beach. En Santorini me encantó Fira, tiene mucho encanto el atardecer allí y en cambio me pareció una burrada la de. La más difícil. Nike wanted to give runners a shoe with four main benefits: being lightweight, soft, responsive, and durable. In all its other models, Holts said engineers had to compromise one for another. If a shoe was lightweight, it often came at the expense of cushioning.