Y coordinación. El portugués se fue al suelo y a bote pronto mandó la pelota a la red. Un golazo que hace a los rojiblancos ilusionarse. Hasta hace unos aos nuestro conocimiento sobre la arquitectura tradicional doméstica en el sur de Marruecos se limitaba a nuestra propia formación como arquitectos, a la lectura de algunos libros especializados y a la observación directa, pero siempre desde el exterior, en algunos viajes realizados a Marruecos con nustros hijos. En una ocasión pudimos compartir un té y conversación, un buen cuscús y dormir entre amazighs (bereberes) con nuestros hijos y fue impactante, una experiencia muy interesante, pero tampoco podemos llamarlo convivir. Somos lo que somos (turistas) y pasar un día en una casa no nos da derecho a hablar de convivencia en su sentido más estricto.

Hitler lo calificó como el alcalde alemán más grande de todos los tiempos. Un monumento cercano a la sinagoga recuerda a las víctimas que fueron enviadas a los campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. Silencio y memoria, mientras las sombras se recortan por las blancas fachadas Cómo pudo el huevo de la serpiente fecundarse aquí, en el tránsito de un siglo a otro? El judaísmo prospera a nivel cultural y florece como no lo hizo en centenares de aos.

Una laguna protegida de los vientos, una bellísima playa ensenada, ostras reconocidas por su calidad por los gastrónomos de todo el mundo, Oualidia es un lugar único para redescubrir una naturaleza envolvente, donde la calma y la serenidad son los auténticos valores. Los deportistas pueden entregarse aquí al esquí náutico, al surf, al jet ski, al windsurf o al submarinismo En este viaje auténtico, imprescindible es conocer Safi, un pueblo natural y único, con pasajes descoloridos, callejuelas decadentes e infinidad de detalles que evocan un tiempo remoto. Esa es su magia.

Pongámonos en contexto. Lake Louise es muchas cosas. Por una parte, es un pueblo situado ya dentro de los límites del Banff National Park. El corredor de 28 aos, actual campeón de su país, demostró una gran superioridad para llevarse el triunfo. Le dio tiempo incluso a mirar hacia atrás para asegurar que sus perseguidores no le daban caza y celebró una victoria que confirma su buen estado de forma. El irlandés fue el más listo un día después de la dureza propuesta por Los Machucos..

En Bavaro tienes más probabilidad de encontrar sargazo que en Bayahibe. Leete el tema de sargazo en las playas de punta cana. Para resumir, Bavaro sacrificas playa por hoteles más grandes y mejores, y en Bayahibe sacrificas hoteles. Ya nos enga con lo de las ondas surferas y el look easy curly, que parece que vas a salir de la ducha y listo. Cuando, en realidad, para que la melena quede sutilmente desali como reci salida de la playa hace falta antifrizz, spray de sal, planchas y altas dosis de ma Y tiempo. Ahora le toca el turno al contouring, esa t de maquillaje que lima las imperfecciones del rostro mezclando un panach de fondos e iluminadores.