La Ciudad Baja:La ciudad baja se fundó entre el río y la colina y se desarrolló alrededor de las primeras fortificaciones. Las calles son largas y bastante anchas para los estándares medievales. Allí se encuentran algunas plazas pequeas. Rivaldo está casado con Rosy y tiene dos hijos «y medio». A los vástagos naturales Rivaldinho (6 aos) y Tamyris (3) se les sumó en la familia Antonio José (7), sobrino de Rosy a quien crían en Barcelona. Los tres pequeos van a un colegio inglés allá en Espaa..

JC Penney presentó a una familia con dos mamás en sus anuncios del Día de la Madre el ao pasado y con dos papás para el Día del Padre. Los anuncios recibieron una reacción inmediata del grupo defensor de la familia One Million Moms, que llamó a sus miembros a boicotear la tienda y devolver sus catálogos. La minorista no dio marcha atrás..

Desde luego me encanta que los taxistas se preocupen por los usuarios. Es enternecedor. Además, con lo expuesto, no me cabe la menor duda que nadie osará subirse en un coche con un desconocido que ni siquiera sea taxista, con el servicio tan profesional y de tanta excelencia que este colectivo nos brinda allá donde vayamos.

«Me visto, a veces tomo un desayuno, otras voy al gimnasio, en ocasiones toco solo la pelota, muchas veces hago trabajo de prevención de lesiones e incluso juego al baloncesto con algún compaero que vaya llegando», narra en su autobiografía, Momentos. Todo en la intimidad del vestuario antes del entrenamiento. Al final de la sesión, Ronaldo se quedaba en el campo a ensayar tiros libres.

En breve, el cuerpo citará al Ministerio de Seguridad y otros organismos para analizar algunas medidas a desarrollar. Sobre estos hechos lamentables en campos de deportes barriales, el profesor Gustavo Guelbort fue categórico: «Esto pasa por la responsabilidad criminal de gente que maneja armas de manera irresponsable. Es inconcebible.

Este país sólo un entrenador no está bajo presión. Cualquier otro sí lo está. Yo estoy bajo presión, Steve McClaren lo está, Pellegriní también y Rodgers igual. Pese a que pueda resultar una desconocida para el gran público, a Claire Ptak no sólo la avala la alta demanda de sus florales pasteles en Violet Cakes. Estilista de comida y escritora es autora de cuatro libros de repostería saludable y colabora en diversos medios ha trabajado chefs tan mediáticos en Gran Bretaa como Nigella Lawson, Yotam Ottolenghi y Jamie Oliver. Este último la bendijo al declararla su «pastelera favorita en todo el mundo» tras encargarle el ao pasado una tarta de cumpleaos de moca libre de gluten para su mujer Jools..