The deal: Lack of charisma has relegated Duncan to the bottom half of this list. «He’s a lot like Pete Sampras,» Williams said. «He’s one of the best, but the guy doesn’t really seek out endorsements. Antetokounmpo, MVP de la NBA. Nike lo ha elevado a los cielos usándolo como imagen de la marca. Lo vendieron como un tío que va a marcar una época y bla bla bla.

El vuelo de Madrid a Taipei con una pequea escala de una hora en Hong Kong, nos costó 605 ida y vuelta por persona. Lo compramos solo con un mes de antelación. Como era el puente de la Inmaculada iba lleno de espaoles, pero al llegar a Hong Kong cada uno tiró para su destino..

Entre sus protagonistas encontramos a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fbregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva. Este anuncio nos deleita también con cameos especiales protagonizados por la leyenda del tenis Roger Federer y la superestrella del básquet Kobe Bryant. Homer Simpson completa esta actuación repleta de estrellas..

RunKeeperOtra de las aplicaciones más conocidas es RunKeeper, que desde principios de este ao pertenece a la marca de material deportivo ASICS. Sus características son similares a las anteriores: registra tu actividad deportiva, propone rutas de entrenamiento, analiza los resultados. Pero si por algo destaca RunKeeper es por sus grupos de corredores, una función para invitar y motivar a tus amigos a hacer retos en grupo.

También el toque de calidad que tienen todos los productos de FX. Y la facilidad con la que las series de esta cadena generan personajes icónicos, como Raylan Givens (y su sombrero) o Boyd Crowder (y su ex, la sensual Ava). Esperamos con impaciencia su segunda temporada..

En ese sentido, apuntó de nuevo a la victoria en todo aquel título que se ponga por delante. «No descartamos a nadie, pensamos en nosotros porque depende de nosotros. Quedan menos partidos y estamos muy cerquita, pero aún no conseguimos nada. Djokovic, por su parte, no podr luchar por el oro. Como m ximo ya solo puede igualar su papel de Pek n 2008, cuando fue bronce. Se enfrentar por el tercer puesto al argentino Juan Mart n del Potro.

Ella, a diferencia de 83% de las mujeres encuestadas que consideran que la zona y la franja horaria son los dos aspectos que más influyen en la seguridad , corre de noche y por campo si es necesario. No deja que el miedo la derrote, aunque reconoce que de adolescente salía con spray antivioladores. «Coincidió con el crimen de las nias de Alcsser»..