El caso es que yo fui el ao pasado a Tailandia y Camboya y ya me puse la vacuna de la fiebre tifoidea (me tomé las pastillas esas, Vivotif) y también la de la hepatitis A. La del tetanos la tengo desde pequeo, supongo que no tendré que poner ningún recordatorio de esos ni nada. Y leí que para la Malaria no hace falta ya que en Malasia (a las zonas que voy yo) no hay Malaria.El caso es que yo fui el ao pasado a Tailandia y Camboya y ya me puse la vacuna de la fiebre tifoidea (me tomé las pastillas esas, Vivotif) y también la de la hepatitis A.

La convocatoria de elecciones anticipadas en 2011 coincide con la publicación de la EPA del segundo trimestre. Espaa tiene ahora 4,8 millones de parados, más del doble que en 2004, y una tasa de paro del 20,89% de la población activa. Un crecimiento inferior al de otros países de Europa como Alemania, que ha dejado atrás la crisis..

Hasta los polis van allí a fumar mientras se toman un café. Es mas, en la zona de transito internacional hay un estanco papeleria quiosco de prensa en el que se puede comprar el tabaco por cajetillas individuales no por cartones y encima . Pagando en dirhams.La Pausa, como bien dices, de espaol no tiene nada mas que el nombre y la inversión .

Tras el fracaso en las negociaciones entre los metrodelegados, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) y Metrovías, unas 450 mil personas se vieron afectadas ayer a la tarde a raíz del paro de cuatro horas decretado por los trabajadores del subte. La medida de fuerza se llevó a cabo en las seis líneas de la red y en el Premetro, y se desarrolló entre las 13 y las 17. Desde el Gobierno porteo, en tanto, adelantaron a PERFIL que hoy continuarán con las negociaciones a fin de destrabar el conflicto y evitar nuevas medidas..

Le encantan las grandes casas de moda con las que suele contar para vestirse en su día a día, desde Gucci y Chanel hasta Versace. Un buen ejemplo de ello ha sido el conjunto con el que ha querido dar las buenas noches a sus seguidores de Instgaram, red social en la que cuenta con la nada desdeable cifra de 9,3 millones de fieles. La modelo publicó una imagen con un lujoso pijama, minutos antes de meterse en la cama..

En la sección había un hombre, me acerqué y le hable en inglés. L me respondió speak english le hablé en espaol y me respondió de nuevo english y seguido me dice Sonreí, no me quedó otra. Doy una vuelta, él me llama y me habla mostrándome una chaqueta, se la pone y me hace seas de que si le queda bien; alzó la seal internacional que no falla: el pulgar hacia arriba, que es aprobación desde tiempos inmemorables..