Por otro lado, como seguramente muchos sabréis, parte de Tailandia ha sufrido las peores inundaciones en 50 aos por el monzón tan horroroso que han tenido este ao. Así que mientras estábamos con los preparativos íbamos leyendo lo que escribían en el hilo los viajeros que iban pasando por Bangkok (en nuestro caso la única parte del itinerario afectada). Si el foro de Los Viajeros siempre es útil para preparar los viajes, en éste ha sido fundamental, porque teníamos noticias casi a diario.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante concentran el 50% de la base sobre la que tributará el impuesto hipotecario que corresponderá pagar a las entidades bancarias a partir de ahora, pero esta agrupación podría cambiar con la evolución del precio de compraventa. Determinadas zonas crecerán e implicará que suba el precio medio de la vivienda y por tanto el importe de las hipotecas. Une los mundos del sector inmobiliario con el BigData y el Business Intelligence.

Otra de las preferidas por argentinos y brasileros es Patagonia Run, que este ao se llevará a cabo el 12 de abril en San Martín de los Andes. Con un perfil más competitivo y menos aventurero, la carrera tiene distancias que varían entre los 10 y los 100 kilómetros por senderos sealizados. Según las categorías, las inscripciones oscilan entre los $ 520 y los $ 1838..

Jehle ha sido testigo directo de debuts, récords y varias efemérides más. David Albelda, Sergio González o Thiago Alcántara se enfundaron por primera vez la camiseta de la selección contra Liechtenstein, e incluso contra la misma selección Fernando Hierro igualó el récord de goles de Emilio Butragueo (26), siempre con él bajo palos. Hasta estuvo aquel día en Las Gaunas cuando una avería en la megafonía obligó a los hinchas espaoles a cantar su himno a capela..

Cerrarfiel le debe casi todo a la Nouvelle Vague de los 60, y en especial a Fran Truffaut. No es extra Su guionista, director y protagonista es Louis Garrel, hijo del realizador Philippe Garrel y ahijado de Jean Pierre L Mucha nobleza del cine franc Sin embargo, Louis Garrel no es pura referencia al pasado y tiene talento propio. Su segunda pel como director, fiel es una buena prueba.

Seg los griegos a Atenea se deben muchos inventos: la flauta, la olla de barro, el arado, el yugo, las bridas, el carro y los barcos. Es la diosa de la ciencia y de los n as como de todas las artes propias de las mujeres antiguas. Aunque es una diosa guerrera no obtiene ning placer de la lucha, los griegos la suelen representar como la diosa que busca el di y la paz.