«Todo lo que pasó hoy es lo que veníamos diciendo hace meses», sealó Maldonado a la emisora radial, considerando «ahora nos dan la razón Qué hacemos con Lleral y Otranto? Nunca debió pasar esto. Mi abuela murió, mis viejos están con problemas de salud. Hay consecuencias en las decisiones de los jueces».

Juanjo Dal Pastro, mi liebre se encendió en ese momento y mirándome seriamente me dijo con vos firme: «Apretá los dientes y corré. Para eso entrenaste todo este tiempo. CORRE!».. > Discusiones Generales > Las leyendas de VysehradVer la Versi n Completa Con Imagenes : Las leyendas de Vysehrad19 04 2010, 09:54:38Si Praga es un ba l de arte e historia, la colina de Vysehrad es la llave de todos sus secretos. El diablo, san Lucas, san Longino, un cementerio vivo, treinta y cuatro fantasmas, y mil leyendas m s que forman parte de la m s enraizada tradici n del pa s La m tica princesa pagana, Libuse, hija del padre de la patria checa, Cech, eligi una colina sobre la que se divisa el r o Moldava y lanz una profec a que perdura a n entre la tierra y el cielo de la eterna Praga: nacer una ciudad cuya fama y gloria llegar hasta las estrellas As fue y as lo cuentan las leyendas checas. Pero en realidad, entre aquellas rocas, naci tambi n uno de los lugares m s enigm ticos y simb licos que hay en toda Europa: Vysehrad.

Las autoridades estadunidenses amenazan con castigar a varios bancos por no haber denunciado las actividades sospechosas en cuentas relacionadas con la FIFA, objeto de numerosas acusaciones de corrupción, reveló este lunes el diario Financial Times. Los bancos estadunidenses JPMorgan, Bank of America y Citigroup, los suizos Credit Suisse y UBS, así como los británicos HSBC y Standard Chartered son algunos de los que mantienen conversaciones con las autoridades estadunidenses en el marco de la investigación por corrupción contra la Federación internacional de futbol, sealó el diario británico. (AFP).

Le quedan dos aos de mandato. En Colombia, aunque Juan ManuelSantos dará el relevo a un nuevo presidente en agosto, se da por sentado que tras esta primera edición habrá al menos tres más, porque no hay presidente que pueda detener la fuerza del ciclismo en el país y la aportación de este deporte a la pacificación defninitva.En la Federación Colombiana y entre los ciclistas del país se respira un ambiente de optimismo. Piensan que a los patrocinadores que han sacado la primera edición en tiempo récord, apenas tres meses, se unirán otras empresas muy importantes que ya están llamando a la puerta.Cuando vienes a Colombia te encuentras que el ciclimos esta en la venas sobre todo del altiplano boyacense y Antioquia.