La tarde anterior, el Pájaro había estado sentado frente a una mesa con mantel de hule, tomando mate con su madre durante horas en la casa donde ahora lo despiden. Cerca de medianoche le pidió que le planchara una camisa porque iba a salir. A las 0.30 de ese 26 de mayo de 2013, el Pájaro montó en su Peugeot RCZ descapotable gris y pasó a buscar a Eric Perea, un amigo del barrio.

Tan lento como lo está siendo la generalización de esta técnica para la producción textil y de accesorios. Desde comienzos de la presente década las pasarelas han incorporado ejemplos impresos en 3D: Bradley Rothenberg diseó un bustier en nylon en forma de copo de nieve fractal para un desfile de Victoria’s Secret en 2013 y Karl Lagerfeld reimaginó en 3D la clásica chaqueta de ‘tweed’ de Chanel, que posteriormente pintó y bordó, para la presentación de su colección de otoo de 2015. Los trajes completamente impresos también se han paseado en alfombras rojas.

.,los baos y duchas son comunitarios.Yo me pasé la semana de navidad del 2017 en Marrakech, sola. Y me alojé en un riad barato.Hola. Queremos recorrer la ruta Fes Marrakech, la primera semana de diciembre. Pan tostado. Bimbo lanzó una campaa en Uruguay, Chile y Argentina. Cada paquete de su pan lacteado viene con una Bolsandwich, con cierre tipo Ziploc, para que los nios puedan llevar un emparedado al colegio.

«Se queremos que os tnis mantenham o branco original, é muito importante guardá los adequadamente e no deixá los jogados pela casa. Mesmo que a poeira parea inofensiva, ela suja mais rápido do que pensamos. Depois de limpar com a toalhinha, deixe secando e coloque na caixa», afirma Carlos Toscano, da rede de lojas TheSneakersOne, também da Espanha..

Sí, es un parque, pero si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, la del ritmo frenético que he dicho antes, Central Park es lo que equilibra esa balanza, la tranquilidad, detenerse el tiempo. Caminé hasta el Dakota Building, y de allí, metro al hotel. Despues de descargar las bolsas, adivinad dónde fui.

Me fascina viajar, conocer mundo a través de sus gentes. A los 18 aos me fui a Suecia haciendo autostop. Siempre con el apoyo de mi padre, que me educó para ser responsable. Equipos Aqualung y bien organizado. Elegimos el equipo y poco más. Maana iremos solo tres en el barco, Belén, yo y una chica suiza que se llama Miriam..

Los de ahora no se dejan vencer ante el dolor o ante la adversidad, basta ver los casos de Oquendo, Ibargen o Alvear: pese a los golpes o lesiones sufridas durante sus competencias, siguieron adelante hasta conseguir medalla. Capítulo aparte es el de Mariana Pajón, que ante la presión se agrandó. Como ella misma lo dijo: el deporte a veces es más mente que fuerza..