El mail de apoyo que Francisco le envió a Vera por una nota de NOTICIAS El Santo Padre le mandó fuerza a su amigo a través de un correo. Todo ocurrió luego de una nota de este medio. Esa ley es sagrada y parece que Francisco la honra. En pocos sitios admiten Visa. Aunque hay cajeros en la mayoría de los lugares y puedes sacar dinero sin problema. Como en Espaa.

Y a esa edad yo ya tenía mis inseguridades. Porque yo creo que si alguien te jode por algo que nada que ver, no te vas a hacer tanto cargo. Pero era un tema con el que yo me sentía identificada y me dolía porque era mi peor inseguridad.. Pep, el meacolonias, el q camina sobre las aguas. Si él opta x renovar ao a ao, teniendo a todos cogidos x los hasta el final, eso es muestra d profesionalidad, es honestidad pura y dura, es pq se lo gana, es un ejemplo a seguir, es maravilloso, un trato leal. En lugar d evidencia del inmenso poder q tiene en Can Barca y d q es el Presidente d facto, aparte d una medida d presión.

Los premios, al margen del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país. El bote mínimo garantizado es de 15 millones de euros y el máximo puede llegar a alcanzar los 190 millones (tope máximo fijado por la entidades de loterías del estado de los países participantes). En países como en Francia, además, existe una extracción suplementaria que otorga un millón de euros sólo a los jugadores de ese país.

Consider what you want your logo to say about you and your business. Keep your audience in mind and choose colors relevant to your buyers. Print materials are more expensive in full color, so if your marketing plan includes a lot of trade shows or direct mailings, you may want to opt for only one color in your logo.

Tormenta políticaLa decisión de la Delegación del Gobierno ha provocado, igualmente, una amplia polvareda política. Así, mientras el Govern había aprovechado el veto a la estelada para dar aire al proceso independentista, desde el Ejecutivo central se ha insistido en que la prohibición ha respondido a «criterios técnicos y no políticos», según ha sealado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. Una opinión que no ha sido compartida por todos los miembros del Gabinete, puesto que el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, ha dejado claro desde Bruselas que la prohibición de la estelada es «mucho más una cuestión política que una cuestión técnica»..

Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje «sólo de nenas» y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo. Mientras tanto, vive el momento y se concentra en sus pasiones. También en unas merecidas vacaciones, en las que no olvidará su leche limpiadora de rostro «para desmaquillarme maana y noche» y su fondo de armario: «Un vaquero que siente bien, camisetas básicas en blanco y negro, una americana negra, un traje de cocktail negro y unos zapatos negros de salón». Stos son sus otros imprescindibles..