El United, no. El Real Madrid ha jugado con los mejores y ha hecho los cambios lógicos en cada momento. El United, no. A las 7:30 y con el horizonte ya iluminado en tonos que van desde el naranja suave hasta el azul pálido bajamos a la planta baja donde Pam ya está lista para servirnos el desayuno. Empezamos con unos yogures aderezados con trozos de fruta y granola para luego pasar al plato fuerte de la maana: salchichas, tomate al horno y algo que consiste en un pimiento rojo asado relleno de queso y huevo cocido. Ponen la guinda unas tostadas pasadas por sartén y unas magdalenas.

Dopado como casi todos, pensará Rasmussen, que tampoco resta mérito a su compatriota Bjarne Riis, hasta hoy el único danés ganador del Tour de Francia, que en 1996 acabó con la hegemonía de Miguel Indurain. Fue entonces cuando se ganó el apodo de ‘Mr. 60%’ relación con el nivel de su hematocrito , fue el ao de Les Arcs, cuando Indurain se quedó seco.

Si bien nunca creí en poder hacer ese tiempo, empecé la competencia de acuerdo alo pautado. A mi lado, mi hermano Martín, como yo, un atleta amateur que admiro por su talento innato y por su fortaleza física y mental; tal vez doscondimentos que desearía tener en mi currículum. Hasta el km 21 todo marchaba bien: 1h44m50s.

El partido de Artur Mas pidió al menos que las instituciones reconozcan la realidad de los desplazados forzosos, aquellos que tuvieron que marcharse de Euskadi y Navarra debido a las amenazas. El PNV, representado por Aitor Esteban, fue bastante duro. Aseguró que, con la inaceptable calificación de la banda terrorista como genocida, la pretensión de fondo es que la causa o los objetivos que haya podido perseguir ETA [un Estado vasco] queden proscritos.

No aporta nada. Nunca. En ninguno de sus comentarios.. Las encuestas agitaban el fantasma de la repetición electoral y anunciaban un tablero endiablado sin mayorías absolutas para ninguna de los dos bloques y con Catalunya en Comú Podem con la llave maestra para deshacer el bloqueo. Pero, finalmente, el ‘pactómetro’ arroja mayoría absoluta, de nuevo, para los secesionistas que han cargado a sus espaldas el peso del ‘procés’. Rota la entente de Junts pel Sí, Puigdemont se ha impuesto a Junqueras en la lucha fratricida por el liderazgo ‘indepe’ contra todo pronóstico.

Que Serena Williams estava de cabea quente por causa da questo da roupa pós parto que no a deixaram usar, nós já sabíamos. Também sabemos da longa opresso dos brancos sobre os negros e do ressentimento que ainda existe em muitos deles. Mas que sua relao com as regras do tnis no passe pelos melhores momentos e que o árbitro portugus seja bem blasé no justifica seu injustificável ataque de fúria, muito menos que se defenda aludindo sua condio de mulher tratada injustamente.