Si los hermanos Mariano y Cristian Dorado corrieran con chip habría problemas. Se llevan sólo un ao, pero de esos que valen luz al momento de la meta final. Mariano, de 38, es enfermero, y corre entre 15 y 20 km día por medio. Rafael Márquez salió a dar la cara por la directiva del Atlas y justificó a la institución en el caso de la fallida negociación con el delantero chileno Mauricio Pinilla. Aseguró que la institución tapatía no supo, de inicio, que el sudamericano tenía un contrato firmado con el Colón de Santa Fe. Y fue, según su versión, hasta avanzadas las pláticas cuando los Zorros se dieron cuenta..

Un primer avance que ha dejado interesantes imágenes que ya generan preguntas entre el público. Aunque el protagonista absoluto es Arthur Fleck, el avance no olvida a ciertos personajes que serán fundamentales para el que será el largometraje más oscuro sobre un personaje de DC Comics. Y es que, como dice el propio tráiler, «Gotham ya no es lo que era.».

En cuanto a alojamientos, hay muchos hoteles, la mayoria de ellos bastante caros aunque depende del presupuesto que tengas. Para mi, lo mejor es ir en invierno pues no hace demasiado calor ni tampoco frio, normalmente puedes baarte en la playa o la piscina de tu hotel y practicamente no llueve. Seria saber el plan de vida q se puede hacer alli, si hace tanto calor, se puede bajar a la playa, se pueden hacer excursiones por el dia, o hay determinadas horas q no se puede ni salir a la callle y hay q hacer vida nocturna..

La insulina es el tratamiento para la diabetes tipo 1. Hoy en d solo puede administrarse inyectada, ya sea con plumas de insulina o con sistemas de infusi continua (bombas de insulina). «Es preciso ajustar la administraci de insulina a lo que la persona come, la actividad que realiza y sus cifras de glucosa, por lo que el paciente debe medirse la glucosa de forma frecuente, mediante el uso de gluc (pinch los dedos) o con sensores de glucosa interticial (alguno ya est financiado en varias comunidades aut de forma m sencilla y menos dolorosa», comenta Gonz diabetes tipo 2 tiene un abanico terap m amplio.

Si nombramos a Ruggero Pascuarelli o a Belu Lucius, más de un adulto se preguntará «Quiénes son?». Sin embargo, los adolescentes la nueva «generación Z» no sólo los conocen sino que los siguen en las redes y pueden describir cada uno de sus post. Y a diferencia de los adultos, ellos sólo se preguntan: «Qué tengo que hacer para ser como ellos?».

Se acercan los días de verano y con ellos llega el tiempo que todos estamos esperando: las vacaciones. Si tienes en casa un pequeo aventurero o un amante de los animales, la República Checa es el destino perfecto. Los zoológicos o los parques de cuerdas son algunas de las atracciones para un viaje lleno de diversión..