El conector m s popular de la PC aumenta su potencia y multiplica por diez la velocidad de los anteriores. As , para mover 15 GB habr que esperar menos de un minuto. Mientras que con el USB 2.0 no baja de los 10 minutos y con el primero cerca de 5 horas..

Para empezar no es un derivado de Etilvinilacetato (EVA). El polímero utilizado es otro tipo de goma del que Nike no proporciona mucha información a nivel de composición, al menos muchísimo menos que sus beneficios. Uno de ellos, que no tiene que ver directamente con la amortiguación en sí misma es la capacidad del material de trabajar en un alto rango de temperaturas sin perder propiedades (como sí pasa con EVA).

Precisamente para sorprender, hay campaas en donde se transforman elementos urbanos al servicio de un producto, con lo que se logran campaas efectivas, de bajo costo y poco convencionales. Es lo que se conoce como ‘Guerrilla Marketing’, en donde todo puede ser usado: seales de tránsito, bolardos, cabinas telefónicas, canecas, postes, carros. «Con la proliferación de las vallas y la transformación de los lugares, el mundo se ha venido ‘disneylandizando’ y los escenarios de la vida humana se han convertido en escenarios publicitarios», le dijo a SEMANA Margarta Serje, antropóloga experta en espacios urbanos..

Y las risas que nos echamos tampoco tienen precio. El que mejor cenó, Rubén, que el muy listo pidió pollo y para él tuvo bastante. Pero es que no os podéis imaginar lo que era la parrillada, vamos de risa.. There also isn’t much control over how the content is presented. You can choose the networks and publications whose content you want to see, whether or not the feed auto refreshes, and what region you want the stories to focus on. How often you see a particular network, or the size of the update windows isn’t customizable..

Nos alojamos en el Hotel Intercontinental, un cuatro estrellas, situado en el centro de la ciudad moderna, cerca de la Medina pero fuera de ella, este detalle creo que es importante para una estancia de más de dos días porque sino la vida dentro de la medina te puede llegar a agobiar. Lo mejor del hotel: el desayuno buffet, la cama de 1,50, los jardines, la piscina y la tranquilidad. Todo el personal hablaba espaol y se mostró correcto en el trato.

Beijing 2008 fueron los Juegos de la espectacularidad, de los récords imposibles, en los que la fuerza de un país de 1.300 millones de habitantes estableció parámetros nunca vistos para el evento. Fueron los Juegos de la TV, también, que transmitió 2.500 horas. Pero no los de internet, que no vivía el auge de las redes sociales como hoy ocurre.