No sólo se había puesto en la selección, sino que ponía condiciones. El grupo estaba enfurecido. La historia terminó con la rápida eliminación en 4tos de final ante Uruguay, en Santa Fe, por penales?, con todo un simbolismo: Tevez entró en el segundo tiempo y pateó el último, el que certificó otro fracaso albiceleste cuando se lo atajó Muslera..

La vida de la mezzosoprano Patricia Wulf ha dado un giro de ciento ochenta grados. El lunes era una cantante retirada con una carrera irregular. Desde ayer, martes y 13, se ha convertido en la bestia negra que ha llevado a Plácido Domingo a los titulares de los periódicos de todo el planeta con una acusación de acoso sexual..

Sobibor era un campo de exterminio de la zona oriental de Polonia, entre Treblinka y Belzec. Aunque era el más pequeo de los tres recintos, allí fueron gaseados 250.000 judíos. Incluso Mathaussen, Auschwitz o Dachau fueron menos eficientes que Sobibor, donde los que ‘huéspedes’ eran asesinados en cuestión de 24 horas.

Con motivo del concurso Elite Look Of the Year celebrado en Río de Janeiro conoce a una todavía colegiala que participa en el certamen, Aline Wermelinger, que acabará convirtiéndose en su tercera y última mujer. A las críticas Casablancas responde: «Es verdad que he salido con mujeres muy jóvenes, pero en mi profesión esto es casi inevitable». Al glamour ahora se unía la codicia.

Ein?? Resulta que de nuevo era por el gel de ducha, pues tras repetir el científico procedimiento de menearlo de lado levemente de arriba abajo su gran olfato le decía que no se podía pasar; fue también al cubo de líquidos. Ya conseguí pasar sin que la maleta volviera al scaner y menos mal, porque seguro que el siguiente listo me hubiera retirado la crema solar de 30 ml. Que fue lo único que quedo en el neceser.

Una defensa magnífica Alemania no se reconoció. Sin Schweinsteiger, porque realmente no estaba en el campo aunque apareciese en la alineación, los germanos no supieron cómo sorprender a Italia, que tuvo todo bajo control, con balón y sin esa herramienta que te hace diferente. Los cuatro de atrás parecieron ser muchos más y Buffon fue, simplemente, Buffon, un guardameta legendario..

Pero Aurora, no se hundi . Comenz a tramar un plan. Sab a que su marido, con todo su orgullo, ten a una fobia. La joven es licenciada en Marketing y, desde hace ya varios meses, es la encargada de llevar las redes sociales de Cristiano Ronaldo. Al salir de la facultad, su padre se encargó de que se familiarizara con el entramado empresarial familiar. La joven estuvo viajando con él varios meses, viendo cómo se gestiona el «emporio» Mendes.