King of kings. Y por eso nos sumamos a la petición que Santiago Roncagliolo elevó hace poco a las autoridades suecas. Que sí. Atentos, los pacers alientan a los corredores al sonido de sus palmas. «Lo lindo de todo esto es que nosotros, los pacers, motivamos, pero ellos, los corredores que se inscriben para ser parte del NRC, hacen lo mismo con nosotros. Se da una gran retroalimentación», cuenta Magdalena Pusso.

Siendo adolescente. Yo estudiaba en Montevideo y cuando en 2008 con 13 aos tuve la posibilidad de viajar al Mundial en República Checa fue cuando Andrés Barrios, mi exentrenador que también entrena a Andrés Silva me dio la posibilidad de ir a entrenar al Campus de Maldonado con ellos. Eso fue a los 14 aos.

Pero gracias a Dios, el fútbol es más que eso En realidad es mucho más que eso! Es calle, amigos, familia, barro, raspones, sudor, pelea, balón viejo, último gol gana Es todo eso que se ha perdido y que, aquellos que jugamos en las calles antes que en las canchas de fútbol 5, debemos recuperar.Por qué el fútbol es el deporte más lindo del mundo? Cada quien tendrá su respuesta y su manera de ver el juego. Yo por mi parte, no sabía porque lo veía así (aunque nunca dudé de que fuera el más hermoso de la tierra) hasta que me encontré con un cuento de Roberto Fontanarrosa, ‘El viejo y el árbol’.’El viejo y el árbol’ es la mejor explicación que conozco para entender la belleza de este juego. Ojalá los que creen que todo se encuentra enNike, Adidas, ESPN y Fox lean esto y descubran el verdadero lado lindo de este deporte.Les voy a pedir que se tomen 7 minutos de su vida (yo sé, pedir eso hoy en día es demasiado)para que vean este video.

Hola chicos, nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia en agosto. Tenemos cogido el vuelo a phuket pero no terminamos de decidirnos por el alojamiento. Dudamos entre kata / karon, y patong. De la misma opinión es Jesús Santos, del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos. A la situación habitual de desmantelamiento de la GOE hay que aadir el personal que es derivado a playas y que muchos compaeros están de vacaciones, comenta Santos, que apunta esa bajas se cubren con agentes interinos. Estas personas, indican desde el Spplb, no son las adecuadas para hacer frente a una actuación de manteros porque la cosa se puede complicar en cualquier momento y estos agentes no llevan ni arma de fuego..

Se destacó en el campo de la velocidad, tanto en los 100mt como en los 200mt llanos. Tanto es así que en 1945 y en el marco del Campeonato Nacional de mayores, disputado en GEBA, Gerardo establece el récord nacional, sudamericano y récord mundial junior en 100mt. Quedando apenas a una décima de segundo del mejor registro mundial de mayores en poder de un norteamericano: un tal Jesse Owens.