Cada uno de los 14 miembros que componen el jurado de este galardón elige a tres futbolistas, a los que otorga uno, dos o tres puntos. Messi se proclamó ganador claro al final de la primera ronda de votaciones. El azulgrana aventajó a Iniesta en 12 puntos; al atlético Forlán, en 21; y a Xavi, en 23..

Al Shabab existe no sólo cuando ataca. Es un día a día. Pasea por las calles de Garissa, en recovecos oscuros, pero a veces se deja ver. Acabamos de volver de nuestro viaje por Sicilia durante una semana, y hemos utilizado el transporte público para movernos por la isla, puesto que odiamos alquilar coche.Palermo: Eurostars Centrale Palace. 3 Noches. Alojamiento y desayuno.

Empates en la previa y en el gran partido de la ciudad. El rojinegro se trajo el punto de la cancha de Unión y el auriazul repartió unidades con Aldosivi. El 10 de febrero de este ao fue el último enfrentamiento clásico y se jugó en el parque Independencia..

Cuando se escribe un artículo en castellano sobre la NBA, se dice Miguel Jordán, Magico Johnson o Carmelo Antonio? No, verdad? Pues aquí lo mismo. Y te lo dice un madrileo. Sobre Ral en si. Desde su creación, la Fundación Konex otorga anualmente los Premios Konex a las figuras más relevantes del amplio espectro cultural de nuestra nación, figuras que, a lo largo de una década, se han destacado en alguna de las diez actividades que son consideradas: deportes, espectáculos, artes visuales, ciencia y tecnología, letras, música popular, humanidades, comunicación/periodismo, instituciones, comunidad, empresa y música clásica. Cada ao el Gran Jurado de veinte miembros es el responsable de la elección de los cien premiados por su desempeo en veinte disciplinas de la actividad considerada. Luego, elige entre ellos a las veinte figuras más destacadas para recibir el Konex de Platino y a una para recibir el Konex de Brillante, máxima distinción que otorga la Fundación Konex.

«Ha llegado el momento de decidir nuestro propio destino», proclamó McNan, 37 aos, dueo de un restaurante italiano en el casco antiguo. «Los escoceses pagamos en impuestos más de lo que recibimos. Tenemos derecho a decidir cómo vamos a salir de la crisis y a explotar nuestros propios recursos.

These, then, were my main questions about the Nike+ Sportwatch GPS: Would it have a push button satellite connection, allowing me to run without the extra bulk of a phone? And would it log my runs more precisely than a phone app? Certainly, the branding would suggest so the watch was made in conjunction with GPS stalwarts TomTom. Like other Nike products and apps, the watch also connects to the company’s patented shoe pod, which sits in your left sneaker and estimates your distance via your footfalls. But it’s GPS accuracy that you’re paying the big bucks for..