Gotelli tiene una vinculación con Nike que se remonta a fines de los aos 80, cuando Alpargatas introdujo a la marca de la pipa en la Argentina. La oficina de Nike se encargaba de la promoción, mientras que Alpargatas se encargaba de la producción y distribución (con el correr de los 90, se fueron incrementando las zapatillas importadas). En esos aos, el titular de la oficina de Nike era José De Mendiguren, luego Ministro de la Producción de Duhalde.

Además, cuenta con un aviario y herpetario. Este lugar cuenta también con un tren, área de juegos y un espectacular teleférico. Lo que más destaca, es un viejo árbol plantado en 1910, ao en que se inauguró el parque. > Discusiones Generales > Deportes > Noticias > As les fue a los jugadores de la Selecci n Colombia el fin de semanaVer la Versi n Completa Con Imagenes : As les fue a los jugadores de la Selecci n Colombia el fin de semana09 02 2015, 02:05:56Este fin de semana, los jugadores que m s se destacaron fueron Jackson Mart nez, Fredy Guar n y Juan Guillermo Cuadrado. Los dos primeros marcaron goles con el Porto y el Inter, respectivamente. El tercero, hizo su debut como nuevo futbolista del Chelsea, de Inglaterra..

Pero volvamos en el tiempo. Ferréz es Reginaldo Ferreira da Silva y nació en 1975 en Capao Redondo, una favela del sur de San Pablo donde todavía vive y escribe. Forma parte de un movimiento de contracultura, batallando desde la poesía y la literatura para darles voz a los que habitan en los márgenes de la sociedad..

En ese análisis coincide Tim Banks: «Creo que el éxito de Chanel como marca ha sido la tormenta perfecta de elementos adecuados. Es uno de los pocos nombres de la industria que genuinamente funciona como una fuerza cultural incluso fuera del mundo de la moda. Tiene una historia imbatible que le da un punto aspiracional intergeneracional».

Tiene razón Assange, no es RELEVANTE (creo que eso quiso decir) ECUADOR en el contexto internacional si hay o no libertad de prensa. O sino, porque lo persiguen a ASSANGE y lo quieren matar?. Como en el cuento del borracho aquel que prefería buscar la llave perdida en donde había mas luz, que donde se había perdido porque ahí estaba mas oscuro, siempre descubren que USA es la madre de todos los ataques a la libertad, en cambio los fundamentalistas islámicos son humanistas, los gorilas rojos, demócratas, Mao un poeta minimalista y Pol Pot un perito agrícola con espíritu de reforma.

«El cáncer representa un 25% de las causas de muerte en Argentina detrás de la enfermedad cardiovascular y, en solo una década, todo indica que se convertirá en la primera causa de fallecimiento», advirtió el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein. Y agregó: «Argentina está entre los países con una mortalidad por cáncer ‘media alta'». Para revertir estas cifras, se lanzó ayer el Plan Nacional de Control de Cáncer en la Academia Nacional de Medicina con la presencia de especialistas, funcionarios de salud y asociaciones de pacientes..