El avión comienza a perder altura, nos debemos estar acercando a Pekín. Intento divisa la muralla china, pero no hay suerte. No comprendo cómo, no soy capaz de divisar el único monumento que se ve desde el espacio. Sin embargo, tanto uno como otro podrían aspirar a otro tipo de funciones si Pedro acaba de formalizar su salida hacia el Chelsea, dispuesto a hacerse cargo de los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. Si Luis Enrique no consigue que el canario cambie de opinión ante las pocas expectativas de hacerse notar con Neymar, Messi y Luis Suárez por delante, el técnico siempre tendría como alternativa para los extremos a Aleix y a Arda. Con Munir, una vez más, como recurso de excepción en el primer tramo de la temporada..

«Pienso qué pasaría si el día de maana vinieran seres diferentes o robots a estudiar al humano y vieran los faros de luz en fila, ordenados, y bueno, están así. Y de golpe hay dos que se están amando, eso es una anomalía que genera un antecedente y tal vez pueda existir cario entre estas dos cosas. Esa anomalía crea la posibilidad»..

Del escenario, lamentablemente, queda poquita cosa. Dentro también un pequeo museo de costumbres e indumentarias jordanas, visitable en 10 15 minutos. Ya que entré, di un breve paseo por su pequea colección. Los registros de Beauden son abrumadores: desde su debut en los All Blacks en 2012, el apertura suma 55 caps y 396 puntos, con un récord de 49 triunfos, apenas cuatro derrotas y dos igualdades. Uno de sus momentos de gloria fue cuando alzó la Copa del Mundo en 2015, después de que Nueva Zelanda venciera a Australia, con un try de Beauden incluido. Su padre dice que a los 12 aos ya había notado en él habilidades extraordinarias.

Salvo la simpática distracción de River, que le moja la orejita a Racing y enfurece al Santos, eso no pasa con ningún club de la patria; tan acostumbrados a la rigurosa Justicia nacional, siempre respetuosa del Estado de derecho, la presunción de inocencia, el trato igualitario ante la ley, el manejo discrecional de la prisión preventiva, el no encarcelar o liberar porque sí: «Te damos la sortija, cantás y te vas, o quedás a la sombra». Eso no pasa acá. Sería una verdadera catástrofe si sucediera, que Dios no lo permita!.

Por otra parte, los alquileres de piso más altos se pagan en San Francisco, Hong Kong y Nueva York y los más baratos en Bangalore (India), Kuala Lumpur (Malasia) y Nueva Delhi (India). Entre el alquiler más caro y el más barato hay una diferencia de 3.153 dólares (2.851 euros) mensuales. Mientras, los residentes en Madrid se gastan una media de 922 dólares (833 euros) por el alquiler de un apartamento de dos habitaciones en una zona residencial..