Cada uno arma una fiesta para cortejar a los atletas. Son especies de corsos de dos o tres cuadras de largo, donde los vecinos dan agua, ofrecen trozos de naranja y lo que cualquier triatleta requiera. Emociona ver, por caso, la zona del barrio Congo, donde durante más de 400 metros los altoparlantes destilan la voz de un improvisado presentador que saluda, canta y arenga a cada triatleta.

En su mayoria. Si hay algo que aprendi del pueblo del norte en estos 9 anios es que en su matoria son terriblemente inocentes, carentes de informacion y creen que afuera de US es todo como en su lugar. No entienden, no conciben la idea de otras realidades, en su mayoria.

Por una cuestión de prudencia, decidimos que repostaremos combustible cada vez que la aguja del depósito se sitúe por debajo de la mitad de su capacidad. Llega ahora el momento de parar por primera vez en una gasolinera, y lo hacemos en una de la compaía Steamboat cuyos precios parecen algo inferiores a la media que hemos ido observando durante todo el día. Aquí los precios se informan en dólares por galón, siendo un galón aproximadamente equivalente a 3,8 litros.

Esta es la policía de los bancos. Y así se podría encontrar un rol clave en cada organismo del Estado. Cómo se ocupan esos lugares? En la historia reciente hemos visto distintas formas de ocuparlos. Sin embargo, este mercado se consolidar muy pronto alrededor de las redes que han sido capaces de ofrecer una diferencia competitiva. Small World, por ejemplo, se distingue por ofrecer una red cerrada, en la que es muy dif cil obtener una invitaci n para entrar. Su principal fortaleza radica en la sensaci n que tienen sus miembros de pertenecer a una comunidad exclusiva, procedente en su mayor a de Nueva York y algunas ciudades europeas.

Chinchón es un lugar repleto de rincones históricos con gran carga cultural, la gastronomía de matanza más deliciosa, festividades pintorescas que ya son de interés nacional, eventos para todos los públicos, alojamientos con encanto en parajes idílicos, artesanía, su afamado anís Eso es Chinchón. Y lo mejor de todo es que solo está a 45 kilómetros del gran núcleo urbano de Madrid. Un destino sorprendente para todo viajero que se acerca a la capital gracias a su vida y a su ambiente cercano los 365 días del ao..

20. W lter Moreno: el campeonato con C cuta Deportivo en 2006, la semifinal de la Libertadores en 2007 y la actuaci n con la Selecci n en dos partidos eliminatorios con Jorge Lu s Pinto, atrajeron a la directiva verdolaga que lo contrat para reemplazar el vac o que dej el ecuatoriano Iv n Hurtado. Pero la historia no se repiti y Moreno es hoy el cuarto central de Atl tico Nacional..