Para Oklahoma era una forma de liberar un hueco en la plantilla y ahorrar dinero. Para Josh Huestis, un túnel hacia la NBA. Los jugadores elegidos en primera ronda tienen dos aos de contrato garantizados y un salario preestablecido, un derecho que no siempre es ‘oportuno’ para algunas franquicias: los mejores equipos suelen estar por encima del límite salarial y son reacios a gastar una plaza en un jugador que tendrá una aportación marginal.

Augie Odenkirk tenía un Datsun de 1997 que aún funcionaba bien pese a sus muchos kilómetros, pero el combustible salía caro, sobre todo para un hombre sin trabajo, y el Centro Cívico estaba en la otra punta de la ciudad; decidió, pues, tomar el último autobús del día. A las once y veinte de la noche se apeó con la mochila a la espalda y el saco de dormir enrollado bajo el brazo. Pensó que a eso de las tres de la madrugada agradecería ese saco de plumón.

1.68metros es la estatura de Kim Jong un, quien pesa 87 kilos. Sin embargo, las autoridades dicen que nació el 8 de enero de 1984. De acuerdo con sus compaeros de universidad, Jong estaba obsesionado con la NBA, Kobe Bryant, Toni Kukoc, Michael Jordan y Los Angeles Lakers.

Por un momento he comprendido tu ataque de bondad y me he conmovido, te lo reconozco, pero es que Javierito (y otros cejijuntos) consigue sacar lo peor de mi. Es el clásico actor con talento, no lo negaré, pero con poco, poquisimo seso, fácilmente manipulable y con una madre insufrible. Y lo peor de todo? Que se considere parte de la intelectualidad de este país. Es que ofende, la verdad. Anda, déjame meterme con él tranquila. Un poco fondón está.

Mi familia tiene un grave problema desde 2013, cuando vivíamos en el Fonavi de Grandoli y Lamadrid, en el barrio Municipal, y mis pibes iban a la escuela. Y entonces siempre que volvían, mientras caminaban por las pasarelas del barrio, un grupo de muchachos los provocaba y les decía que tenían que vender drogas para ellos. Yo no iba a aceptar eso jamás porque siempre quise lo mejor para mis hijos y sé lo que es pasar por esa situación.

Buen momento para emprender viajes de larga distancia y relaciones internacionales, actividades académicas o asuntos legales. En la luna llena, el 24 de octubre, su hogar u otro asunto inmobiliario consumirá su atención y llegará una solución. Con Venus retrógrado no es el mejor momento para llevar a cabo cambios radicales en su look, podrían no gustarle los resultados.

El serbio, que defiende corona y se estrena con el incómodo Philipp Kohlschreiber y tiene como potenciales escollos a Dimitrov, Goffin, Tsitispas en cuartos o Kevin Anderson o Zverev en semifinales, se muestra cómodo a estas alturas de calendario, después de otro bajón mental que lo llevó a pasar inadvertido en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami. Reverdeció en Madrid, con el segundo título de su 2019 y en Roma lo frenó Nadal en la final. Un excelso Dominic Thiem lo dejó en semifinales en París.