Sucesos. Detenido un joven reincidente de Macael acusado de robar un ciclomotorIncendios. Declarado un incendio en el paraje Majada del Aguilón, en Huércal de AlmeríaEn estado crítico un nio de 18 meses atropellado en la ciudad de AlmeríaSucesos. Se trata de una especie de colgador, como la que se pone en los hoteles para que no te molesten o te limpien la habitación. Pues bien, la dejaron por la noche en la puerta de casa, una gran estrategia, porque quieras o no, la vas a tener que ver. Luego tú sabrás si la quieres guardar, la quieres hechar un vistazo o no, pero sin duda que te vas a quedar con ella, porque yo al menos, nunca antes había recibido nada igual.

Entonces yo he propuesto buscar algo un poco occidental y celebrar que llevábamos la mitad del viaje tomándonos un pastel o algo parecido porque yo quería azúcar! y me dá igual que digan que es mala, me merecía un trozo de tarta, con todo lo que estamos andando no me iba a hacer mucho mal. Pues mira por donde hemos encontrado una cafetería tipo occidental con unas tartas y unos tés y cafés espectaculares. Nos hemos comido cada uno un trozo, estaban riquísimas pero tienen bastante menos azúcar que en Espaa, así que yo diría que estaban hasta más buenas y mi madre se ha tomado un té matcha con queso fresco, así como suena de raro pues estaba también buenísimo..

El Gobierno retoma el Plan Nacional de Rehabilitación de su antecesor, pero con una visión más amplia y técnica y con el doble propósito de combinar la política de reconciliación con la lucha contra la desigualdad y la pobreza. El objetivo es llegar no solo a las regiones más afectadas por la violencia, sino a zonas marginadas de la vida económica y social, y ampliar los espacios de diálogo a los campesinos, co lonos y habitantes de las regiones. Los municipios se encargan de la ejecución del presupuesto, que pasa del 3 % al 14 % en los cuatro aos de gobierno, mediante los llamados Consejos de Rehabilitación en los que participan las comunidades..

De estilo casual y toques de plata no falta el candado típico , enseguida se identifica con el estilo de Uno de 50. ‘On the road’ es el nombre de la primera colección, con «seis bolsos pensados para seis momentos distintos». Tachuelas, cadenas y excelentes pieles de Italia y Francia, sobre todo, y alguna nacional pintan este nuevo proyecto..

Llegamos a la estación de Hoorn sobre las 19:15 y el hotel Hotel Petit Nord estaba a tan solo 5 minutos caminando hicimos el check in, dejamos los bártulos y nos fuimos a dar un paseo y buscar algún sitio para cenar. La ciudad estaba vacía no vimos a prácticamente nadie y es que a parte del frío los holandeses hacen vida en sus casas a esas horas o en los pubs. Al final cenamos en un griego, el Zorba de Griek, por 30 euros cenamos una ensalada y un plato vegetariano que valía 16 euros pero vaya platazo! calidad y cantidad, más bebidas.