Maps, for example, load far more quickly. Navigating a map on the tiny 42mm screen (you can also get a smaller 38 mm model) means lots of scrolling around. On the original Apple Watch, I had to wait a second or two for the OS to draw in each section, even with a robust internet connection.

Y tercero, porque simplemente me apetece presentarlo. Además, cada vez son más los hilos de diarios, reviews, y presentaciones en el subforo, lo que me es interesante para todos. Así que me parece buena idea ir actualizando el post con información de cómo va pasando el tiempo para un coche de este estilo, para bien o para mal, para darle la razón a los detractores (que siendo lowcost y diesel, los habrá a patadas por estos lares), o para convencer que es un producto que cumple..

Bouye and company, who yielded the fewest fantasy points to wideouts in 2018. You want Watkins firmly on the bench Sunday. I not optimistic Fournette stays healthy all season, but he looking at a big workload in Week 1 entering fresh, with little competition in the backfield and against a Kansas City team that had a historically bad run defense DVOA last season.Yahoo SportsJerry Jones turns who? into T shirt, instant marketing opportunityIt was all smiles in Frisco Thursday when the Dallas Cowboys officially announced the signing of former holdout running back Ezekiel Elliott.

Además no tenía trabajo y sí muchas deudas por gastos durante su reclusión, por lo que con su esposa e hija se mudó a la casa de sus suegros. De un momento a otro pasó de ser un preso soltero a un exonerado desempleado con las responsabilidades de un esposo, papá, yerno e hijo. La música y el baile quedaron de lado, se avocó especialmente a estar con su esposa e hija..

Mientras Mulero sigue planificando la plantilla, el Nike Camp en Andorra marca la agenda informativa. Si el miércoles fue Oriola el que visitó sus instalaciones, reconociendo el interés del Bara por pagar el millón de su cláusula, ayer le tocó a Vives. El base valoró las declaraciones del que sigue siendo su compaero: Todas las decisiones son respetables, estaría muy contento si siguiera en Valencia porque nos hemos entendido muy bien en la pista.

El futuro de James Rodríguez parece estar más ligado que nunca al Real Madrid. El inminente fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid, que se hará oficial en las próximas horas, cierran definitivamente las puertas del club rojiblanco al colombiano que veía con buenos ojos la posibilidad de ponerse a las órdenes del nuevo proyecto del Cholo Simeone. Además, por si esto no fuera suficiente, su otro gran pretendiente, el Nápoles de Carlo Ancelotti está muy cerca de cerrar la contratación del atacante mexicano Hirving Lozano..