Negocio 360. Traer a los jóvenes youtubers internacionales tiene su precio. Sus caches son bastante elevados (Elrubius percibió una suma cercana a los 20 mil euros por su primer presentación en Argentina, pero pidió tres veces más en la segunda). Cerca de la casa del trueno está el puente de Vytautas (aquí, aunque no lo he comentado antes, todo es del Vytautas este de marras). En broma se consideraba el más grande del mundo: en la provincia de Kaunas se regían por el calendario de los ortodoxos (juliano), mientras que en el otro lado del puente lo hacían por el católico gregoriano; así que se necesitaban 13 días para atravesarlo. Las tornas se cambiaron y fueron los prisioneros de guerra alemanes los que construyeron el puente actual..

«Los regalo cuando mis alumnas y alumnos pagan la última cuota del curso. Les encanta. Otras (merchandising de una banda, de esa panadería cuqui del barrio pueden adquirirse a precios que suelen oscilar entre loscinco y los veinte euros.. He told me that he would send someone to take me to the court because like no one is allowed in the courts except the players and coaches. So I changed and went there, and I was waiting for someone to come take me to the actual court when I hear someone call my name and oh my god it’s Paul Annacone. He sent PAUL ANNACONE to get me.

Aunque las reflexiones disparatadas han existido siempre, los altavoces para reproducirlas eran humildes y a menudo escasos. No ocurre lo mismo ahora, cuando internet y las redes sociales facilitan el acceso a mensajes radicales, haciendo posible que los jóvenes sucumban a su influencia. La ausencia de filtros y el anonimato actúan como un imán para violentos y autores de teorías de todo tipo, atrayendo, a veces, a las más rocambolescas..

Más de 180 empresas locales de diferentes rubros se preparan para festejar el Día de Internet haciendo lo que mejor saben: vender. Es que el próximo fin de semana del 15 de mayo se realiza el ‘Hot Sale’, una fecha creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para aumentar las ventas online en base a diferentes ofertas y promociones. «Esperamos vender en tres días lo que vendemos en tres meses en forma online», asegura Martín Romero, director de e commerce de Frávega, que ya vende desde la web el 10 por ciento de su facturación total..

3. El tema tiene que ser concreto: significa eso?, observa el siguiente ejemplo: del impacto de la tecnolog de la informaci en las Pymes a simple vista este tema parece ser concreto, pues establece una relaci entre dos variables, que es lo que se busca, la primera es impacto de la tecnolog de la informaci mientras que la segunda son las pymes. Ahora bien, surgen algunas preguntas que debes responder en tu trabajo, qu tecnolog de la informaci vas a trabajar?, no existe una, son muchas, ya comenz a hacerse dif el trabajo, pues tendr que analizar el impacto de cada una de ellas sobre las pymes..