Como sociedad tenemos que tener en cuenta que el 60% de la población argentina es sedentaria, y que el 45% de los nios tiene problemas de hipertensión y obesidad. Los chicos están tan enganchados con las máquinas electrónicas que hipotecan su salud. Creo que el trato humano es la forma de fidelizar a una persona con su entrenamiento físico..

Edison Pea, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 fue rescatado tras permanecer 69 días atrapado bajo tierra en una mina de San José, ubicada a 30km de Copiapó, está listo para salir a disfrutar de El Cruce Columbia 2015. Su presencia, una de las grandes atracciones de la 14 edición, trasciende las fronteras con un claro mensaje de superación. «Si le demuestras a Dios que estás dispuesto a luchar, te escucha mejor que si te rindes porque a Dios no le gusta que nos demos por vencidos», contó el minero que para superar las largas horas a la espera del rescate recortó las botas de trabajo con punta de acero hasta convertirlas casi en zapatillas deportivas para ponerse a correr en las galerías de la mina..

Es su hora, es su ao. Un grande que se nos va. Ahora es cuando valoraremos el pedazo de jugador irrepetible que se nos ha ido.. Quieres saber cómo perder la barriga? A veces acumulamos grasa en la barriga haciendo que nuestro torso se vea flácido y menos liso. Esto ocurre porque seguimos unos hábitos de vida que hacen que se nos hinche el abdomen y que la grasa se quede en la panza. Pero tranquila, haciendo unos sencillos cambios, podrás esculpir tu cuerpo y volver a sentirte a gusto con tu apariencia.

Con sus fachadas de piedra caliza y pintorescos campanarios, las misiones nos transportan hoy a una época pasada. Todos están abiertos al público de forma gratuita. Las visitas permiten a los visitantes caminar por los jardines donde se vivieron y perdieron vidas.

Un futuro que apenas se presagiaba cuando una pequea ngela Salvadores comenzaba a botar un balón de baloncesto en el patio del Colegio Marista San José de León. La hija de los ex jugadores Jorge Salvadores y ngela lvarez apuntaba ya maneras desde pequea y tras destacar en las categorías mini de esta entidad, pronto llamó la atención del Aros León. Isabel Fernández, había descubierto en ella a un talento en bruto y que podía crecer si se le aplicaba la paciencia y el cario necesarios.

Pero eso es para otra ocasión. Quería un viaje sencillo sin coche de alquiler para descansar, y eso tendré: sencillito y «descansar» (en realidad me faltara tiempo para. Leer más .. Suena el despertador a las 9 horas. Ltimas horas en Estados Unidos. Hemos dormido muy bien.