Lo que está claro, es que las aristócratas mujeres macedonias y helenas no se mantuvieron siempre en un segundo plano, otro caso significativo es el caso de Olimpia, madre de Alejandro Magno. Nacida en la corte de Epiro, fue la esposa legítima de Filipo II pero su papel se centró principalmente en la consecución del trono de Macedonia para Alejandro. Desterrada por orden de su marido que había vuelto a casarse, se le apunta como la instigadora del asesinato de Filipo II, hecho tras el cual volvió a Macedonia para conseguir que fuera Alejandro y no el hijo de su relación posterior, el heredero al trono.

La primera decisión ejecutiva del presidente fue la formación de su Gobierno] que tomó Mariano Rajoy fue denegar a Amaiur (la primera fuerza política vasca) el derecho a constituir un grupo parlamentario propio mientras se lo toleraba a UPyD, [A UPyD no le toleró nada, no Mariano Rajoy, sino la Mesa del Congreso, que fue quien denegó el grupo parlamentario a Amaiur. Rosa Díez explicó con claridad su estrategia para tener grupo: no estaba dispuesta a formar parte del mismo lote y pactó con el diputado solitario del FAC su apoyo temporal para rebasar el 5% de los votos que requiere la formación de grupo. Amaiur pudo hacer otro tanto: un pacto con la diputada Uxue Barkos, de Geroa Bai o aceptar la oferta que le habían hecho ERC, BNG, Coalición Canaria y Compromís Q, de cederle los ocho escaos que necesitaba para sumar los quince diputados que se necesitaban para formar grupo de ámbito nacional.

Subimos por Lexington Ave. Hasta la 55th St., trece manzanas que a esas horas de la noche se hacen bastante cuesta arriba pero que siempre merecen la pena ser recorridas. Clarke’s! Algunos lo reconoceréis por ser el sitio en el que se pegan algunas fiestas los protagonistas de la serie Mad Men, otros por haber leído que tienen unas de las mejores hamburguesas de la ciudad y otros por ser el local donde coincidían gente tan dispar como Frank Sinatra, Elizabeth Taylor y Jackie Kennedy entre otros.

Confort y ligereza. En eso pensó Nike a la hora de disear un tipo de calzado perfecto tanto para corredores expertos como para aquellos que recién comienzan y buscan sentir la libertad de lanzarse a correr sin horarios ni objetivos. Es de una espuma especial, de Phylon inyectada, que la hace más suave al tacto de los pies..

Si bien me gusta penetrar, hasta ahora nunca me pude exlicar, a mi mismo, por que me gusta tanto hacer sexo oral. Hace un tiempo atras una mujer, no me dejo hacerle sexo oral y eso como que me frustro. Igual hubo penetracion pero no la volvi a ver. En 2010 el profesor británico Yannis Pitsiladis visitó por primera vez Addis Abeba, en Etiopía, y entendió que su trabajo de investigación sobre fisiología y ciencia en el deporte iba a poder aplicarse en aquella ciudad de 4 millones de habitantes en el extremo oriental de frica. Seis aos después, este prestigioso catedrático de la Universidad de Brighton, en Gran Bretaa, que también convivió y estudió a los keniatas durante una estadía en Eldoret, sostiene que el maratón puede correrse debajo de las dos horas y que podría ser antes de 2019. En una nota con The New York Times, Pitsiladis se pregunta si la presión barométrica más alta, que permite acumular mayor cantidad de oxígeno en el cuerpo, podría ayudar a los corredores de fondo a bajar de dos horas en un maratón; algo utópico hace 30 aos, donde el feudo del maratón era propiedad casi exclusiva de los blancos.