Yo, personalmente, pregunto el precio individualizado de cada cosa (para ver cuánto «clavo» me están metiendo en cada cosa), y cuando ya se lo que me piden por todo, negocio sobre el total. En el precio tendrán que incluir la ensalada y las bebidas. No hagas caso del precio que figura en las cartas.

Espero que cuando vuelvas, nos digas que tal tu primer viaje a Marruecos, si te ha gustado la ciudad de Tánger, donde te has hospedado y si te ha gustado esto último. Tánger es pequeo y con pasar allí dos días basta para ver lo más representativo de la ciudad. Desde la estación de autobuses hay transporte (cada 30′ aprox.) hacia Tetúan, Asilah o Chefchaoun que te quedan relativamente cerca y tienen mucho más encanto que Tánger (en mi opinión)..

Los cambios en los sistemas de entrenamiento desde que comenzó su carrera hasta la actualidad y la figura del entrenador como guía fundamental para lograr tanto un Ironman como cualquier objetivo que se establezca. Cuestiones fundamentales que hay que tener en cuenta para prevenirlas: la elección del calzado, el rozamiento, la hidratación cutánea. Factores que pueden provocar una infección en caminos de arena o tierra.

Cambio el ritmo y no viene. Reingresamos a la autovía. La rueda de la fortuna aparece a lejos.. Gucci se ha convertido en el faro de la industria. Tras disparar sus ventas un 42%, la firma estrella de Kering facturó 6.211 millones de euros en el último ejercicio. El sueo recurrente es dar un golpe de timón al estilo Marco Bizzarri, CEO de la marca.

Ganadores implacablesLos All Blacks no sólo se han consagrado nuevamente campeones del Rugby Championship. Su vehemencia en el desarrollo de su juego se proyecta hacia los resultados que han logrado en los últimos aos. Desde la instauración de la competencia más exigente del mundo como lo es el RCH , obtuvieron la corona en 4 de las cinco veces que se jugó..

Después de lo ocurrido en aquella temporada de 1998 ni los fanáticos ni los especialistas esperaban que algún jugador pudiera acercarse a esa marca. Pero eso es lo que está a punto de conseguir Barry Bonds. Hasta la semana pasada completaba 67 homeruns cuando faltan 11 partidos para finalizar la temporada regular..

Mató al pobre chico. Los de la clase salieron corriendo y seguidamente escucharon un disparo. Se asomaron y vieron a un profesor muerto. Por último, y esto es algo casi global cuando se turistea, intentar siempre llevar billetes pequeos encima (de 100thb y de 20thb) así como monedas. Parte del juego del regateo, del que hablaré después, conlleva el, una vez pagado, no tengo cambio (tampoco hay que morirse si se redondea para ellos, recuerda que 10thb son 25céntimos)Voy a suponer primeramente el viaje típico: que has viajado desde Espaa a la capital de Tailandia (Bangkok). Osea que habrás aterrizado en el «nuevo» aeropuerto internacional Suvarnabhumi.