Me molestó, me ofendió incluso, ver el modo en el que se retrataba a este personaje histórico, sobre todo en algunas series de televisión, hechas con grandes actos, grandes directores pero con evidentes falsedades históricas. Era un insulto el modo en el que se presentaba al público a esta gran mujer, haciéndola pasar por una, perdóneme el lenguaje, por una puta aristocrática, una mujer culta e inteligente pero sin escrúpulos, capaz de asesinar sin despeinarse a su marido, a sus amantes y a la que se equipara a su padre y sus hermanos, unos criminales organizados que tenían detrás ejércitos poderosos capaces de perpetrar auténticas carnicerías y a los que se les llenaba la boca hablando de dios. Ella no era así..

Hola Ines, yo voy a hacer el curso de Lewes, sale muy bien de precio pero 1000 euros me parece demasiado barato. Hay varias agencias que lo ofrecen: newlink, abt, interlink, quiero ir a inglaterra y yo al final lo he hecho con la última xq me ofrececía residencia que era lo que yo estaba buscando. Por lo que me dijeron no quedan muchas plazas xq el curso empieza en un mes pero es cuestion de preguntar.

No les había avisado. Pero el bueno de Pipo les dijo que se fuesen tranquilos, que ya se apaaría él. La suerte que tuvo es que tiene grandes amigos y al día siguiente se plantaron allí Charly, su novia, su hermano Javi, Javi Doménech. Todos estos fueron tratados y votados en la Asamblea de Representantes del club, en donde también participó la oposición. Fueron 108 votos a favor y 42 en contra. De fecha 25 de julio de 2019, aceptada por el Club Atlético Boca Juniors con fecha 29 de julio de 2019, mediante la cual se establece que a partir del 1 de enero de 2020, Adidas revestirá el carácter de sponsor y proveedor oficial de indumentaria del Club Atlético Boca Juniors», fue el comunicado oficial de la institución..

For Shayne Oliver, creative director at Hood By Air, sexuality and its confines has now become an afterthought. When he had his men stomping down his runway this season in heels, it wasn’t to make a statement or to be daring.»We didn’t want to do a men in heels thing,» he explained to Mashable. «If they had enough attitude to pull it off, then cool.

También te digo que hay tiendas que los precios se van de madre. Pero. Simplemente espectacular. El interrogatorio de la defensa del ex presidente se ha edificado sobre las numerosas contradicciones en las múltiples declaraciones del sastre desde que estalló el caso. Boix ha ido goteando una tras otra, durante tanto tiempo que el juez ha acabado por interrumpir y dejar para este martes el desenlace. José Tomás volverá al TSJ.