Allí fue donde Frances Tiafoe y su hermano gemelo Franklin, nacidos ambos en Estados Unidos, empezaron a conocer lo que era el tenis. Con sólo cuatro aos fueron inscritos en el centro donde trabajaba su padre y muy pronto vieron que tenían talento. Incluso les llegaron a comparar con las hermanas Williams.

Lo más recomendable para el seguro es hacerlo por lo menos a dos personas (conductores), es lo que más encarece pero es mejor asegurarse, sólo para los que vayan a conducir, ya que suele haber seguro a terceros y sobre todo el todo riesgo fundamental a la hora de alquilar un vehículo aunque lleve franquicia. Otra cuestión importante es que sea de kilometraje ilimitado y con bajo consumo o diesel, la gasolina hay que tenerla en cuenta en estos casos, es obvio pero se puede olvidar. Intentad que sea cómodo y espacioso a razón de sus ocupantes..

Pero antes de que se vayan, tenemos muy buen material para mostrarles que no verán en ninguna otra parte. También tengo una pequea entrevista con Mike Spinner acerca del video que hice esta maana. Disfruten!. Imposible imaginar la sensación, las ganas de llorar, del ‘tierra, trágame’. Todo lo contrario que Spieth, pletórico, incrédulo ante lo que acaba de vivir. Porque Jordan Spieth, aunque fuera con un regalo, hizo historia en Chambers Bay..

Por otro lado, pensando en Rusia 2018, Salah fue optimista y no se bajó del partido de debut ante Uruguay: mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno esa línea, también elogió a Héctor Cúper: clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en el Mundial. Tenemos un muy buen equipo y un entrenador que tiene una gran experiencia y nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento.

La adaptación al cine que dirige el checo Vclav Marhoul, que ayer competía en la Mostra, dura casi tres horas, y en un prístino blanco y negro, suena falsa y abyecta. Si Jacques Rivette se levantara de la tumba, él que escupió sobre el Kapo de Pontecorvo por banalizar el Holocausto, volvería a morirse. El viaje antiodiseico de un nio sin nombre a través de la Polonia rural durante la Segunda Guerra Mundial es una exhibición de atrocidades.

Nos hemos ido a la zona de coral y también muy chulo. La visibilidad es máxima y se ve mucho pez. Pandan es un parque protegido donde está prohibido la pesca. Habíamos contratado por 20 euros a través de Riad un transporte privado desde el aeropuerto al Riad debido a que llegamos de noche y siendo ciudad desconocida. Efectivamente, en la salida, junto a decenas de taxistas con carteles, estaba el cartel de Riad Dounia. Los taxis no te dejan en el interior de la Medina normalmente, por lo que la mejor opción a esas horas era pillar ese transporte.