Lo de cerca de la plaza es porque, al final, acabas paseando por ella a todas horas y sobre todo por la noche, porque ah está el ambiente. El hotel es antiguo y un poco cutre, pero esta muy limpio y bien conservado y el personal es muy agradable. Lo mejor el precio: 42 euros por pareja, desayuno en la terraza de la azotea incluido.

Los sabios del pueblo instruirán a muchos; pero durante algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. En su caída serán ayudados con un pequeo socorro, y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados, limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

Hoy quisimos repetir. El Empire State se merecía otra visita, pero esta vez de día, para ver Nueva York más claro, más real, más newyork!!, así que nos levantamos prontito y con las legaas en la cara y sin desayunar , Jose, Sherpa, Pablo y María (yo), hemos bajado las escaleras del portal corriendo y hemos salido escopetados a la calle (hacía fresquito, porque era pronto) y nos hemos dispuesto a andar hacia el Empire a paso ligero para no pillar cola. Las palomillas también hacían de las suyas, mientras hacíamos más fotos.

En las imágenes se puede apreciar a un jovencísimo Forejtek devolviendo pelotas con lo que parece ser una cuchara de madera gigante. Sin embargo, lejos de ser un utensilio de cocina, se trata de una tennispointer. El creador de esta raqueta es Jií Barto, entrenador de Forejtek, quien la utiliza con sus alumnos para mejorar su habilidad en el juego.

Q había mucho. Suerte y mejórate rápido. Y gracias por contarlo. Salimos de Trondheim el sábado 25/05 con vuelta a Malmo el sábado 01/06. Las fechas las cogimos ya que por trabajo teníamos que organizarnos vacaciones fuera de temporada alta. Lo bueno es que te quitas de la saturación de viajeros del verano, pero hay que tener en cuenta que su primavera es lo que en el sur llamamos invierno Durante toda la semana tuvimos temperaturas de aproximadamente 15 máxima y 3 4 mínima, y que además en cubierta con el viento en la cara parece mucho más frío de lo que marca el termómetro.

Los asientos están bastante bien, para lo que estamos acostumbrados, aunque nada como mi adorada salida de emergencia Al final hemos conseguido sentarnos juntos. Tenemos por delante 10 horas de viaje hasta Dallas (Texas). Hay mogollón de películas de Disney (mis favoritas), pero están todas en espaol latino americano y no es lo mismo para nada.