Vive un flojo presente. En el Grupo A de las Eliminatorias Europeas est ubicado cuarto (entre seis equipos) con 7 puntos y tiene por delante a Francia (13), Suecia (10), Bulgaria (9). Le quedan cinco partidos para ganar todo lo que le queda y esperar que no sumen unidades sus competidores.

La carretera principal que recorre Wells Gray de norte a sur está perfectamente sealizada, con carteles sealando los desvíos a los aparcamientos habilitados para cada punto de interés. En esta primera experiencia lo que andamos buscando es la seal para visitar las Moul Falls y lo encontramos a las 15:30 tras unos 15 minutos conduciendo hacia el norte. El aparcamiento está casi completo pero todavía quedan dos o tres rincones en los que poder estacionar.

Hoy habíamos previsto ir a Harlem para asistir a una misa Gospel, y como estas misas empiezan a las 11, teníamos que levantarnos temprano, así que a las 9:15 ya estábamos saliendo del hotel. Tomamos el metro hasta Harlem y, nada más bajarnos, nos encontramos con el Teatro Apollo. Estéticamente, no era una maravilla, pero tenía de especial que todo artista negro importante, había actuado en dicho teatro en los comienzos de su carrera.

Son días en los que solo quiero acurrucarme en mi cama y comer chocolate. Pero de eso se trata el hecho de ser humanos y pasar por esto, no? Todo el mundo vive alguna situación similar en su trabajo o en su vida. Y luego también está el factor de tener que darse cuenta de que soy una mujer blanca, viviendo en Australia, una tierra colonizada por el hombre blanco, soy muy afortunada y privilegiada.

A escuchar de él viendo la Premier League y siguiendo sus actuaciones junto con la de otros jugadores. Empecé a escuchar noticias diciendo que era el Cafú Así que no hay nada mejor que venir a la ciudad y tomarme una foto con mi sucesor! es joven y en desarrollo pero ha ganado reconocimiento en Liverpool y quizás tenga su oportunidad con la selección. Será un gran jugador para Inglaterra en el futuro.

Para tener en cuenta en invierno: anochece muy temprano, alrededor de las 5:30 pm, es fundamental salir muy temprano a la ruta así no se llega muy tarde a los destinos, y se pueden ver de día. Si tienen tiempo, quedarse un día más. Fue poco lo que pudimos pasear en Carmel y en Sta Barbara porque llegamos de noche y salimos temprano a la maana.

Nací en Barcelona el 13 de marzo de 1983, aunque soy de Sabadell allí viví casi 27 aos y allí sigue estando mi gente . He ejercido el periodismo deportivo desde los 17, cuando empecé a colaborar en la Cadena COPE como comentarista de fútbol internacional (septiembre 2000 agosto 2006), actividad que compaginé con los estudios de Periodismo en la UAB. En marzo de 2013 publiqué mi primer libro: «11 ciudades», una obra en la que mezclo mi pasión por los viajes y por el fútbol..